Presentaciones
Ahora puede lanzar hasta dos bombas FAB100

Que no, que es muy bonito, lo mejor que puede hacer un alma libre y joven.
¡¡¡ENHORABUENA!!!

p.d.
Aprovecha para traerte chocolate belga que esta muy bueno
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Genial!!!!!!!; la última vez que lo volamos en campaña fue una que hicimos contra los Sabres!!!!!Coyotehace 1 añoPues yo podría acompañarte con otro Mig15, que lo tengo por ahí totalmente oxidado. Tendré que practicar, que no lo he volado más allá de unas cuantas pruebas, pero hay tiempo hasta el VEA
Ahora puede lanzar hasta dos bombas FAB100
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
50 cumpliendo en diciembre... quién los pillara!Angelhace 1 añoPues yo el 6 cumplo los 50 (de edad, claro) y me uno al club de los veteranos.
Algun consejo? El Imserso organiza viajes a Airshows? habéis mirado ya alguna residencia con buena conexión a internet?
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Y si hubieras tenido buena conducta hace diez que estarías libre.Dodohace 1 año......Cuarenta años y un día (y pico); pordría estar ya disfrutando de libertad.
Vete aprendiendo el nombre de los medicamentos genéricos, que hay mucho listo en los consultorios.Angelhace 1 año.......cumplo los 50 (de edad, claro) y me uno al club de los veteranos.
¿Algun consejo?
¿Pero no estás leyendo a los mayores? ¡¡¡HUUUYYYEEEEE!!!.....Apolohace 1 añoPues yo anoche le pedí matrimonio a mi chica en Brujas y dijo que si, así que voy a tener ATC oficial y personalizada jajaj
Que no, que es muy bonito, lo mejor que puede hacer un alma libre y joven.
¡¡¡ENHORABUENA!!!
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Felicidades!! a partir de ahora nos pondremos en contacto con ella para saber cuando puedes volarApolohace 1 añoPues yo anoche le pedí matrimonio a mi chica en Brujas y dijo que si, así que voy a tener ATC oficial y personalizada jajaj
p.d.
Aprovecha para traerte chocolate belga que esta muy bueno
No registered users