Hardware
Yo tengo un buen equipo y una 3080 Ti de 12GB Ram y voy con el AA a x2

Es mucha resolución, alguno pensará que a ver que máquina mueve eso pero ya no haría falta supersampling, además que puedes bajar la resolución de las gafas, y aun así se vería mejor que otras de inferior resolución con SSl.
Siguiendo con el análisis de las gafas actuales, las Varjo Aero descartadas, pese a que pintaban muy bien. Motivos:
- Hace falta unas estaciones base para hacerlas funcionar, con lo cual tienes que gastarte un dinero extra.
- No tiene micrófono ni audio
- La lente muestra un poco de aberraciones geométricas y overlap.
¿Cuál es mejor opción entonces? pues las recién salidas Pimax Crystal:
Resolución 5760×2880 --> 35 PPD
FOV 140º
90-120 hz
Paneles QLED + MiniLED + Local Dimming + Eye Tracking
Micrófono y audio de gran calidad
No necesita estaciones para funcionar
DisplayPort
No tiene passthrough.
Pesa más que las Varjo, pero está bien balanceada y no se acusa en sesiones largas.
La sesión máxima de juego se estima de unas 4 horas.
Local Dimming lo que hace es apagar los pixeles para conseguir mejores negros:

Volar una misión o una carrera de coches de noche, cambia y mucho.
Por último no menos importante, tema fatiga visual. Minuto 12:20 a 13:20
El único "problema" es que valen 1.600 euros.
Reviews interesantes:
Review de hoy:
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Si estaría muy bien ..., lo malo es que DCS en VR demanda un equipo potente y equilibrado; es decir ..., no solo la gráfica, sino que también necesita un buen micro y bastante memoria ram (lo mismo ya tienes todo eso; yo no recuerdo cual era tu equipo), pero para poder subir el filtro AA y que luego en online y misiones cargadas te vaya bien ....... OJITO jejejejeMistr@Lhace 3 añosLo sé. Por eso estoy mirando una gráfica mejor, a ver si mejoro un poco
Yo tengo un buen equipo y una 3080 Ti de 12GB Ram y voy con el AA a x2
Last edited by Birdman hace 3 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR

Es mucha resolución, alguno pensará que a ver que máquina mueve eso pero ya no haría falta supersampling, además que puedes bajar la resolución de las gafas, y aun así se vería mejor que otras de inferior resolución con SSl.
Siguiendo con el análisis de las gafas actuales, las Varjo Aero descartadas, pese a que pintaban muy bien. Motivos:
- Hace falta unas estaciones base para hacerlas funcionar, con lo cual tienes que gastarte un dinero extra.
- No tiene micrófono ni audio
- La lente muestra un poco de aberraciones geométricas y overlap.
¿Cuál es mejor opción entonces? pues las recién salidas Pimax Crystal:
Resolución 5760×2880 --> 35 PPD
FOV 140º
90-120 hz
Paneles QLED + MiniLED + Local Dimming + Eye Tracking
Micrófono y audio de gran calidad
No necesita estaciones para funcionar
DisplayPort
No tiene passthrough.
Pesa más que las Varjo, pero está bien balanceada y no se acusa en sesiones largas.
La sesión máxima de juego se estima de unas 4 horas.
Local Dimming lo que hace es apagar los pixeles para conseguir mejores negros:

Volar una misión o una carrera de coches de noche, cambia y mucho.
Por último no menos importante, tema fatiga visual. Minuto 12:20 a 13:20
El único "problema" es que valen 1.600 euros.
Reviews interesantes:
Review de hoy:
Gafas VR
Gafas VR
Hombre las Crystal pesan un Kilo, necesitan estar conectadas por cable y aun asi tener cargada bateria y creo que Pimax es bastante puñetera de configurar.
La mejor calidad de imagen pero caras y pesadas, para simuladores sera lo mejor si no te importan eso.
Acaban de sacar una edicion especial para simulacion que basicamente vienen a ser lasa mismas gafas pero sin mandos 150$ mas baratas.
La mejor calidad de imagen pero caras y pesadas, para simuladores sera lo mejor si no te importan eso.
Acaban de sacar una edicion especial para simulacion que basicamente vienen a ser lasa mismas gafas pero sin mandos 150$ mas baratas.
No registered users