• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • …
  • 425
  • Next
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Creo que eso es activando el C-Scope
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Creo que eso es activando el C-Scope
Pues puede ser, tiene sentido... el C-Scope no lo han metido hasta la versión de este verano ¿puede ser? creo que no lo tengo ni mapeado. Lo miro.

¡Muchas gracias!
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Es que el puesto del CPG no lo he pisado, pero el C-Scope permite ver los contactos del FCR en el Ihadss, así que imagino que en el TADS será igual.
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Efectivamente, por algún motivo desconocido esta parte me la había saltado... gilipollas de mi estaba trabajando con "una versión anterior" del Apache (no digo que tuviera otra versión instalada, digo que no usaba lo nuevo por dummy).

Este video lo cuenta bastante bien, tanto el botón de Zoom (procedo a mapearlo) como el C-Scope (procedo también) :smile:

Esto es Magia Negra... tengo que probarlo con el datalink en algún multiplayer, para ir como en el VEA con 1 con FCR más ligero y ágil en overwatch y los otros cargados de pepos.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Estoo... El hilo es de los VEA, y nadie va a buscar aquí información sobre módulos, o tácticas...
Es mejor escribir en el hilo apropiado para que no se pierda la información. :wink:
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Estoo... El hilo es de los VEA, y nadie va a buscar aquí información sobre módulos, o tácticas...
Es mejor escribir en el hilo apropiado para que no se pierda la información. :wink:
Pues si, aunque sospecho que debo ser el último canelo en los barracones que no ha usado el C-Scope... que es un tema de hace 6 meses (no andaba yo por aquí) El tema lo he sacado por verlo en el video del VEA...
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Lo siento, tienes toda la razón, que nos ponemos a desvariar como si estuvieramos en el bar :grimacing:
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Mini video del momento en que dejamos las tropas. No tenía sonido así que le he cascado música, pero soy arrítmico, no me lo tengáis en cuenta.
PANZER
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Mini video del momento en que dejamos las tropas. No tenía sonido así que le he cascado música, pero soy arrítmico, no me lo tengáis en cuenta.
Que buena formación, si señor.
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Pues me gusta, te ha quedado muy bien!
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 369
  • 370
  • 371
  • 372
  • 373
  • …
  • 425