Videojuegos
Si no lo tienes Dodo, seguro que en estos días bajara de precio.
Creo haberlo visto rebajado a 9 o 10 euros alguna vez.
Y si no, no te preocupes y ponemos contenido que tengamos todos.
Nunca me ha gustado excluir a nadie ;)
Arma 3
Arma 3
Arma 3
Pues claro, ademas te traemos una cervecita y unos anacardos que sabemos como cuidarte 8-)LEJIhace 7 años:lol: :lol: :lol:Fuuhace 7 añosJoe Leji justo cuando me animo... Reinstala :mrgreen:LEJIhace 7 añosYo he acabado algo empachado de el ArmA y he acabado desinstalándolo todo.
Después de casi 18 años dándole al tema, desde el primer Operation Flashpoint, he terminado muy quemado sobre todo con las comunidades.
Esperare a ver el ArmA 4, que sera de marcianitos al ritmo que van :mrgreen:
Me lo pensare y a ver si me da la vena editora otra vez.
Arma 3
Arma 3
Como sabes que me gustan los anacardos y las birras, heee pillin :lol:Fuuhace 7 añosPues claro, ademas te traemos una cervecita y unos anacardos que sabemos como cuidarte 8-)LEJIhace 7 años:lol: :lol: :lol:Fuuhace 7 años
Joe Leji justo cuando me animo... Reinstala :mrgreen:
Me lo pensare y a ver si me da la vena editora otra vez.
Arma 3
Arma 3
Animate Leji, aqui aunque no es nuestro „sim“ de cabecera, hcimos un par de campañitas interesantes de ARMA 3 e incluso con Iron Front, asi que si montas algo que no necesite 500 mods y un curso de sniper de los marines :lol: seguro quenos apuntamos unos cuantos ;)
Arma 3
Arma 3
Pues si queréis...y ya me estáis animando demasiado :lol:
¿Que os parece si edito algo en plan default?
Me explico; una misioncita sin mods para ver después de tanto tiempo cuantos nos animamos y para los nuevos en ArmA .
También me gustaría saber si todos tenéis la expansión de Tanoa.
Si se ve que podría tener futuro y poder hacer una misión o dos al mes, ya podríamos planificar entre tu y yo el tema de meter algunos mods.
¿Que te parece la idea Furia?
¿Que os parece si edito algo en plan default?
Me explico; una misioncita sin mods para ver después de tanto tiempo cuantos nos animamos y para los nuevos en ArmA .
También me gustaría saber si todos tenéis la expansión de Tanoa.
Si se ve que podría tener futuro y poder hacer una misión o dos al mes, ya podríamos planificar entre tu y yo el tema de meter algunos mods.
¿Que te parece la idea Furia?
Arma 3
Arma 3
Arma 3 ApexDodohace 7 añosA ver eso del Apex si lo tengo... :roll:
Si no lo tienes Dodo, seguro que en estos días bajara de precio.
Creo haberlo visto rebajado a 9 o 10 euros alguna vez.
Y si no, no te preocupes y ponemos contenido que tengamos todos.
Nunca me ha gustado excluir a nadie ;)
No registered users