hoy se ha añadido a outerra por el usuario fly77, un conjunto de luces de aeropuertos, y helipuertos, que comento por si fuera de utilidad para algún piloto.
https://en.wikipedia.org/wiki/Aerodrome_beacon
General

En verdad es muy divertido poder volar allí donde nos más gusta hacerlo,, por su orografía, por el clima, por lo que sea,, eso lo podremos hacer pronto en aviación civil con MS2020, nos falta conseguirlo en ambientes de pólvora y dinamita.
vamos a volar Gando, con un vídeo rápido,, sin complicaciones.
Outerra
Outerra
Outerra
Outerra
Outerra
En verdad es muy divertido poder volar allí donde nos más gusta hacerlo,, por su orografía, por el clima, por lo que sea,, eso lo podremos hacer pronto en aviación civil con MS2020, nos falta conseguirlo en ambientes de pólvora y dinamita.
vamos a volar Gando, con un vídeo rápido,, sin complicaciones.
Last edited by aWac9 hace 6 años, edited 2 times in total.
Outerra
Outerra
Me sorprende y me gusta muchísimo como modela el terreno en altura, y como renderiza las luces... interesante.
Mira que me han lanzado al agua veces los chicos del 802 SAR en esa bahía.
El aterrizaje, raro, no por procedimiento, sino porque los vientos dominantes piden mas la 03R.
Me tienes como lector habitual en este hilo... jajajaja.. :).
Mira que me han lanzado al agua veces los chicos del 802 SAR en esa bahía.
El aterrizaje, raro, no por procedimiento, sino porque los vientos dominantes piden mas la 03R.
Me tienes como lector habitual en este hilo... jajajaja.. :).
Outerra
Outerra
Cuando liberen MS 2020 uno de los vuelos más bonitos que podemos hacer es volar desde Queenstown a Milford Sound, en Nueva Zelanda, una Cessna bastaría para disfrutar del paisaje, son apenas 75 km, unos 45 minutos aproximadamente y tiene que ser una auténtica gozada.
En Outerra, tengo recreado el aeropuerto,,, más o menos,, y es de una enorme belleza.
en NZ el clima no es muy regular,, así que igual entras a ciegas entre montañas o pillas un sol espléndido.
En Outerra, tengo recreado el aeropuerto,,, más o menos,, y es de una enorme belleza.
en NZ el clima no es muy regular,, así que igual entras a ciegas entre montañas o pillas un sol espléndido.
No registered users