• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Históricos

Va de Pelis

• Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 51
  • Next
Jazz
Instructor

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
Esta es la película completa rusa de los pilotos de Su24 derribados en una misión a Siria.

Y está en la lengua de Cervantes 😬

flankercobra
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Esta es la película completa rusa de los pilotos de Su24 derribados en una misión a Siria.

Y está en la lengua de Cervantes 😬

Buah, hay que verla si o si.
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
Pues la acabo de ver y ni fu ni fa, tiene unas bonitas escenas de los Sukhoi y mucha propaganda rusa como por otra parte era de esperar.

Con los rebeldes sirios estan unos americanos malvados ( tipicos yankees cachas y con gorras de los Blue Angels) que admiten que forman parte de una conspiracion del pentagono, la OTAN y Naciones Unidas.Tambien permiten que maten a inocentes e incluso que intenten quemar vivo a un piloto, por cierto admiten que en realidad no ganaron la guerra fria ¿?!

Al final gracias a Putin ,que se ve de espaldas llegando al Kremlin deciden rescatar al copiloto en una operacion "quirurgica" que incluye a la fuerza aerea, aerotransportada y marina ¿?
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
A mi si me ha gustado, al más puro estilo Hollywood :laughing:
Image
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
Hombre al estilo de Hollywood de la propaganda belicista de la epoca de la IIWW o la guerra fria donde los enemigos son malos malisimos totalmente amorales y los protas perfectos caballeros intachables y valerosos.

No esperaba un "Salvad al soldado Ryan" pero podian haberse centrado mas en la operacion de rescate y dar su vision sobre el conflicto sin tanta propaganda.

Y los ka50 salen muy poco, otro punto en contra ;)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Va de Pelis

hace 3 años

Va de Pelis

hace 3 años
Angel
hace 3 años
Hombre al estilo de Hollywood de la propaganda belicista de la epoca de la IIWW o la guerra fria donde los enemigos son malos malisimos totalmente amorales y los protas perfectos caballeros intachables y valerosos.

No esperaba un "Salvad al soldado Ryan" pero podian haberse centrado mas en la operacion de rescate y dar su vision sobre el conflicto sin tanta propaganda.

Y los ka50 salen muy poco, otro punto en contra ;)
Bueno, a mi tanto como la WWII no, pero un poco como Rambo III.....
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
Una obra maestra del Stop Motion salida de la perturbada mente de Bruce Bickford.

:v:
Image
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
Anoche vi, por segunda vez, esta pelicula. La primera vez fue hace años en una calidad ultra pesima pero flipé.
Abstenerse quien quiera efectos espectaculares, acción desbordante, superheroes mazados (aunque sale un actor que algunos reconocereis) o tias de estas que te hacen babear...
Aqui solo hay un guión y una historia buenisima, que como todo en la vida, tiene su publico. Aunque en tema cine y en este caso, sea muy minoritario.
Disfruten... viendola y luego reflexionando sobre lo que acaban de ver.

:v:
Angel
Cadete

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
Oye que buena pinta! y a mi que me gusta la paleoantropologia.

Pero ese supuesto Cromagnon inmortal (aunque sigue siendo un sapiens) podria determinarse de varias maneras...

Tanto el ADN como el ARN mitocondrial deberian mostrar cadenas ancestrales no relacionadas con las poblaciones actuales.Pero requeriria un caro y complejo estudio.

Deberia de ser intolerante a la lactosa (esa mutacion es moderna) y varios cereales.Tambien puede pasar desapercibido.

Al abandonar la vida nomada deberia haber muerto por infecciones viricas y nuevas enfermedades surgidas con la domesticacion de animales y la vida en ciudades (como la viruela, gripes...etc)

De todos modos aunque su cuerpo se regenerara perfectamente sin sufrir mutaciones ni cancer las neuronas lo que le llevaria a padecer demencia en un par de siglos como mucho.

Ademas parece que explica que es un Cromagnon bastante tardio, unos 13.000 años y sus ancestros ya llevarian un tiempo asentados en Europa lo que explicaria su piel blanca.

Eso si una simple radiografia deberia mostrar ademas de un alto grado de encefalizacion, incluso superior al nuestro, que el grosor de sus huesos deberia de ser muy superior al nuestro.Aunque no conservara otras caracteristicas arcaicas por ser ya muy moderno esto deberia ser suficiente para clasificarlo.

p.d.
O tambien si se deja arrancar una muela los paleoatropologos podrian examinarla, numero de raices, grosor del esmalte y hasta sacar ADN con eso se resolveria el misterio.

Hablando de dientes nuestros ancestros antes de la invencion de la agricultura los tenian perfectos pero al emepzar a meter mas azucares en la dieta aparecio la caries, a menos que se hubiera resistido a los nuevos alimentos durante milenios deberia de tener los dientes destrozados.Y aun en caso de que lo hubiera hecho las coronas habrian desaparecido por desgaste.

Ya se ve por el tocho pero he de decir que he disfrutado como un gorrino en un maizal, gracias Zappa!
:thumbsup:
Zappa
Piloto

Va de Pelis

hace 2 años

Va de Pelis

hace 2 años
De tocho nada, yo hubiera seguido leyendote... me flipa.
A ver, seguro que de ser cierto lo que cuenta el protagonista, se podria certificar con pruebas medicas y con todo lo que comentas pero el tipo pasaria a ser una rata de laboratorio el resto de sus dias.
Inmortal no es, solo se ha quedado estancado en la edad que aparentemente tiene. En la escena de la pistola, él lo dice, si le pega un tiro se lo carga. Y tambien cuenta que ha superado muchas enfermedades algunas de ellas de puro milagro.
Lo que me flipa de esta peli es el debate que se crea entre ese grupo de supuestos sabios en varias ramas de la vida y como no pueden pillarle en una mentira clara. Y como destroza la creencia religiosa de la experta...

Esta pelicula está considerada por algunos como de culto. Hay un monton de versiones pero en teatro, fácil de hacer por que ya ves tu que decorados necesitas.

Me alegro que te haya gustado porque desde que la vi por primera vez, es una pelicula que siempre recomiendo y lo hago esperando el juicio de quien la ve a ver si flipan como lo hice yo... y bueno, solo dos personas se quedaron igual de locas que yo al verla, de varias que la han visto por mi insistencia.

Gracias a ti por verla y por tu exposición.

P.D reconociste al rubio?
Image
Históricos
  • Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …