• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS Mirage F1 de Aviodev

• Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 51
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años
aWac9
hace 3 años
dicen que los yankis se entrenaron en albacete para conocer las capacidades de los Mirage F1, en la madre de todas las guerras... ummm. :eyes:

Video que ha literalmente copiado del original producido por Hornet y que puse unos post mas arriba hace dos dias y que este Youtuber ha subido a su canal
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años
Después de dos semanas fuera de casa, he actualizado la Beta, y lo primero que he hecho es darme un paseo con el Mirage F-1 EE.
¡¡¡ Que pasada de modulo !!! Estoy enamorado. Como con las VR; si no vuelo con F-1 ya no vuelo :smiley::smiley:

P.D. He notado en los despegues que esta compensado hacia arriba, mas que en el CE.
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años
Migkill
hace 3 años
Después de dos semanas fuera de casa, he actualizado la Beta, y lo primero que he hecho es darme un paseo con el Mirage F-1 EE.
¡¡¡ Que pasada de modulo !!! Estoy enamorado. Como con las VR; si no vuelo con F-1 ya no vuelo :smiley::smiley:

P.D. He notado en los despegues que esta compensado hacia arriba, mas que en el CE.
Si, yo solo lo he volado un par de veces el EE y ninguna el CE, pero al despegar con el trim centrado cuando guardas el tren y los flaps se va muy arriba, hay que compensar morro abajo

Me esta gustando mucho mucho mucho este avion, y el sustito cuanto falla el alternador... huy huy huy :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Me esta gustando mucho mucho mucho este avion, y el sustito cuanto falla el alternador... huy huy huy :wink:
Solo lo he probado en AAR y me costó un poco ajustar al cisterna sin cargas, pero una delicia en cuanto le pillas el punto.

Por otro lado, hay que seleccionar la opción "disparo simplificado" en la sección "Especial" para poder disparar el cañón. Sin esa casilla marcada yo no puedo hacerlo, aún teniendo mapeados los comandos para hacerlo.
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Caldero
hace 3 años
Solo lo he probado en AAR y me costó un poco ajustar al cisterna sin cargas, pero una delicia en cuanto le pillas el punto.

Por otro lado, hay que seleccionar la opción "disparo simplificado" en la sección "Especial" para poder disparar el cañón. Sin esa casilla marcada yo no puedo hacerlo, aún teniendo mapeados los comandos para hacerlo.
Puedes, pero tienes que asignar un comando para el seguro del cañón en la palanca.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años
Migkill
hace 3 años
MicMic
hace 3 años
Caldero
hace 3 años

Puedes, pero tienes que asignar un comando para el seguro del cañón en la palanca.
Eso digo, que aún con esos comandos mapeados, no puedo disparar.
Astiles
Piloto

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años
A ver si falta munición :smiley:
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años
Astiles
hace 3 años
A ver si falta munición :smiley:
Supongo que 100% de munición significa que algo hay...:laughing:
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años
Hola compañeros

Lo he puesto en el foro del F1 de DCS pero lo pongo por aqui tambien:

Cuando vuelo el F1CE con SRS (2.0.8.3) todo OK con las radios, en la pantalla veo el status del SRS en amarillo:

V/UHF TRAP-136 - 127.500 AM G
UHF TRAP-137B - 225.000 AM C6

pero con el nuevo F1EE de la Open beta no me funciona el SRS, cuando entro al servidor veo:

FC3 VHF - 124.800 AM G
FC3 UHF - 251.000 AM G

No puedo ni hablar ni escuchar, ni cambiar frecuancias, nada...

Mi hotas & teclas para las radios de DCS es igual para el CE y el EE. He reinstalado el SRS y he hecho repair de la Open beta de DCS pero sigue sin funcionar, Alguna idea?? No uso mods

Gracias
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años

DCS Mirage F1 de Aviodev

hace 3 años
En otro foro han reportado lo mismo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Reactores
  • Previous
  • 1