Video que ha literalmente copiado del original producido por Hornet y que puse unos post mas arriba hace dos dias y que este Youtuber ha subido a su canalaWac9hace 3 añosdicen que los yankis se entrenaron en albacete para conocer las capacidades de los Mirage F1, en la madre de todas las guerras... ummm.
Reactores
Me esta gustando mucho mucho mucho este avion, y el sustito cuanto falla el alternador... huy huy huy
Por otro lado, hay que seleccionar la opción "disparo simplificado" en la sección "Especial" para poder disparar el cañón. Sin esa casilla marcada yo no puedo hacerlo, aún teniendo mapeados los comandos para hacerlo.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Después de dos semanas fuera de casa, he actualizado la Beta, y lo primero que he hecho es darme un paseo con el Mirage F-1 EE.
¡¡¡ Que pasada de modulo !!! Estoy enamorado. Como con las VR; si no vuelo con F-1 ya no vuelo

P.D. He notado en los despegues que esta compensado hacia arriba, mas que en el CE.
¡¡¡ Que pasada de modulo !!! Estoy enamorado. Como con las VR; si no vuelo con F-1 ya no vuelo
P.D. He notado en los despegues que esta compensado hacia arriba, mas que en el CE.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Si, yo solo lo he volado un par de veces el EE y ninguna el CE, pero al despegar con el trim centrado cuando guardas el tren y los flaps se va muy arriba, hay que compensar morro abajoMigkillhace 3 añosDespués de dos semanas fuera de casa, he actualizado la Beta, y lo primero que he hecho es darme un paseo con el Mirage F-1 EE.
Me esta gustando mucho mucho mucho este avion, y el sustito cuanto falla el alternador... huy huy huy
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Solo lo he probado en AAR y me costó un poco ajustar al cisterna sin cargas, pero una delicia en cuanto le pillas el punto.Calderohace 3 añosMe esta gustando mucho mucho mucho este avion, y el sustito cuanto falla el alternador... huy huy huy![]()
Por otro lado, hay que seleccionar la opción "disparo simplificado" en la sección "Especial" para poder disparar el cañón. Sin esa casilla marcada yo no puedo hacerlo, aún teniendo mapeados los comandos para hacerlo.
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Puedes, pero tienes que asignar un comando para el seguro del cañón en la palanca.MicMichace 3 añosSolo lo he probado en AAR y me costó un poco ajustar al cisterna sin cargas, pero una delicia en cuanto le pillas el punto.Calderohace 3 añosMe esta gustando mucho mucho mucho este avion, y el sustito cuanto falla el alternador... huy huy huy![]()
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Eso digo, que aún con esos comandos mapeados, no puedo disparar.Migkillhace 3 añosPuedes, pero tienes que asignar un comando para el seguro del cañón en la palanca.MicMichace 3 añosSolo lo he probado en AAR y me costó un poco ajustar al cisterna sin cargas, pero una delicia en cuanto le pillas el punto.Calderohace 3 añosMe esta gustando mucho mucho mucho este avion, y el sustito cuanto falla el alternador... huy huy huy![]()
DCS Mirage F1 de Aviodev
DCS Mirage F1 de Aviodev
Hola compañeros
Lo he puesto en el foro del F1 de DCS pero lo pongo por aqui tambien:
Cuando vuelo el F1CE con SRS (2.0.8.3) todo OK con las radios, en la pantalla veo el status del SRS en amarillo:
V/UHF TRAP-136 - 127.500 AM G
UHF TRAP-137B - 225.000 AM C6
pero con el nuevo F1EE de la Open beta no me funciona el SRS, cuando entro al servidor veo:
FC3 VHF - 124.800 AM G
FC3 UHF - 251.000 AM G
No puedo ni hablar ni escuchar, ni cambiar frecuancias, nada...
Mi hotas & teclas para las radios de DCS es igual para el CE y el EE. He reinstalado el SRS y he hecho repair de la Open beta de DCS pero sigue sin funcionar, Alguna idea?? No uso mods
Gracias
Lo he puesto en el foro del F1 de DCS pero lo pongo por aqui tambien:
Cuando vuelo el F1CE con SRS (2.0.8.3) todo OK con las radios, en la pantalla veo el status del SRS en amarillo:
V/UHF TRAP-136 - 127.500 AM G
UHF TRAP-137B - 225.000 AM C6
pero con el nuevo F1EE de la Open beta no me funciona el SRS, cuando entro al servidor veo:
FC3 VHF - 124.800 AM G
FC3 UHF - 251.000 AM G
No puedo ni hablar ni escuchar, ni cambiar frecuancias, nada...
Mi hotas & teclas para las radios de DCS es igual para el CE y el EE. He reinstalado el SRS y he hecho repair de la Open beta de DCS pero sigue sin funcionar, Alguna idea?? No uso mods
Gracias
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)