General
Que si que el 27 no tiene PFM, pero, ¿vamos a esperar 20 días?
Podemos ir haciendo un calentamiento ¿no? nada oficial.
Piensa que tú estas echando muchas horas en el F18 y demás jets, yo hace más de un año que no toco ningun supersónico :o
Sólo 25T, estoy super oxidado :?
8-)

Yo con el F-18 no he hecho aun ni 5 minutos de combate aire aire. Solo tomas en carrier y vuelos de traslado.
Bueno si que hice el tutorial donde dispare un AIM-120 a un drone a larga distancia.
Pero eso no lo voy a decir en publico jejejejej solo dire, que vengan 5 o 6 Sukhoi de esos que tengo misiles para todos :lol:
Lo del PFM o no, realmente es una ventaja ahora mismo para los que no son PFM. Cuando salga el 27 con PFM os dareis cuenta que ya no perdona errores como lo hacia antes en cuanto lo sacas de la envolvente. Con el modelo antiguo podias hacer de todo que lo aguantaba de maravilla.
Con el PFM hay que volar con mas "cuidadin" ;)
Si que es cierto que cuando eres un virtuoso y lo dominas bien le puedes sacar mas de performance, pero si te equivocas, no te lo perdona como lo hacia antes.
El Miercoles lo tengo ocupado con un vuelo del Superbug pero ya buscamos otro dia.
Practica un poco antes que no me gusta "abusar" :lol:
Modo piloto de caza OFF ;)
"Si te sales de parametros, o un mal tirón de palanca, del tirón te mete el aviso, que esto no es DCS donde puedes hacer perrerias"
Saludos
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
¿Qué tal mañana miercoles?Furia
Puedes intentarlo :mrgreen:
¿Dia y hora? :twisted:
Que si que el 27 no tiene PFM, pero, ¿vamos a esperar 20 días?
Podemos ir haciendo un calentamiento ¿no? nada oficial.
Piensa que tú estas echando muchas horas en el F18 y demás jets, yo hace más de un año que no toco ningun supersónico :o
8-)
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Esa no es la actitud de un piloto de caza.Rioku [
8-)

Yo con el F-18 no he hecho aun ni 5 minutos de combate aire aire. Solo tomas en carrier y vuelos de traslado.
Bueno si que hice el tutorial donde dispare un AIM-120 a un drone a larga distancia.
Pero eso no lo voy a decir en publico jejejejej solo dire, que vengan 5 o 6 Sukhoi de esos que tengo misiles para todos :lol:
Lo del PFM o no, realmente es una ventaja ahora mismo para los que no son PFM. Cuando salga el 27 con PFM os dareis cuenta que ya no perdona errores como lo hacia antes en cuanto lo sacas de la envolvente. Con el modelo antiguo podias hacer de todo que lo aguantaba de maravilla.
Si que es cierto que cuando eres un virtuoso y lo dominas bien le puedes sacar mas de performance, pero si te equivocas, no te lo perdona como lo hacia antes.
El Miercoles lo tengo ocupado con un vuelo del Superbug pero ya buscamos otro dia.
Practica un poco antes que no me gusta "abusar" :lol:
Modo piloto de caza OFF ;)
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Fotografía Aeronáutica.
Eso es lo que comentaba en este hiloFuria Lo del PFM o no, realmente es una ventaja ahora mismo para los que no son PFM. Cuando salga el 27 con PFM os dareis cuenta que ya no perdona errores como lo hacia antes en cuanto lo sacas de la envolvente. Con el modelo antiguo podias hacer de todo que lo aguantaba de maravilla.
"Si te sales de parametros, o un mal tirón de palanca, del tirón te mete el aviso, que esto no es DCS donde puedes hacer perrerias"
Saludos