• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.

• Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 42
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año

Para TALUD. Seria genial si podeis comprobar que tanto las cargas de la Artilleria funcionan (llevando las tres cargas a la zona designada" aparece la artilleria y si os funciona el CTLD em la FARP DEIMOS.
Lo pruebo estos días. :wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Hecho un vuelo rápido, con algunas modificaciones en la misión para hacerla rápida.

El CTLD funciona con los infantes. No sé si luego se dirigen a algún sitio, o si los dejé en el punto exacto, pero, desde luego, los dejé muy cerca.

Las cargas se dejan llevar. A mas de 60Kt se complican bastante así que tardaremos un tiempo en llevarlas al sitio; y si quieres "asegurar" la entrega, pon que el grupo de artillería se active con dos, o una carga, por si nos tenemos que desprender de alguna de ellas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Dodo
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
¿Código láser para CHAOS 13?
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
¿Código láser para CHAOS 13?
Codigo C / 4121
Actualizada la ATO con CHAOS 13.
Gracias por recordarmelo, se me habia pasado :ok_hand:
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Lo siento, pero de momento me borro del vuelo y de la campaña hasta que solucione mi problema con las gafas VR.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Lo siento, pero de momento me borro del vuelo y de la campaña hasta que solucione mi problema con las gafas VR.
Pues lo siento mucho. La verdad es que me cuesta entender estas cosas. Yo, Pegaso y muchos volamos con monitor y lo estamos disfrutando muchisimo. No digo que lo de las VR no sea fantastico, pero vaya si no funcionan las VR el monitor seguro que sigue funcionando y quedarse sin volar fuera de una campaña por esa razon..me cuesta entenderlo. :dizzy_face:
Nos quedan 3 salidas para terminar la Campaña, espero que puedas solucionarlo antes de que se termine y poder volver a disfrutar del Apache.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Mala suerte...:worried: A ver si lo arreglas pronto.

P.D: Yo tampoco volaría sin GRV.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Furia
hace 1 año
Mosquito
hace 1 año
Pues lo siento mucho. La verdad es que me cuesta entender estas cosas. Yo, Pegaso y muchos volamos con monitor y lo estamos disfrutando muchisimo. No digo que lo de las VR no sea fantastico, pero vaya si no funcionan las VR el monitor seguro que sigue funcionando y quedarse sin volar fuera de una campaña por esa razon..me cuesta entenderlo. :dizzy_face:
Nos quedan 3 salidas para terminar la Campaña, espero que puedas solucionarlo antes de que se termine y poder volver a disfrutar del Apache.
Hola Furia. Te entiendo, porque a mí me pasa lo mismo, pero al revés. No soy capaz de comprender que quienes habéis probado la VR sigáis volando con monitor (salvo que sea por algún problema de la vista o por no tener un equipo suficientemente potente).
En fin, confío en que sean ágiles y no pase mucho tiempo hasta que lo solucione.
Durin
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Se puede preguntar que te ha pasado?

EDIT: visto en otro hilo, pixeles muertos...dicen que han mejorado mucho el servicio postventa, espero que sea así y tengas pronto tu visor de reemplazo (aprovecha para contarnos experiencia si no es mucha molestia)
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Para los Talud: Recordad asignar botones al "Interruptor ARM gancho de carga - ARM" y "RESET", la "Guarda del CARGO HOOD RELEASE" y "CARGO HOOK RELEASE" para poder soltar las cargas cuando toquen el suelo.:wink:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 42