Lo pruebo estos días.Furiahace 1 año
Para TALUD. Seria genial si podeis comprobar que tanto las cargas de la Artilleria funcionan (llevando las tres cargas a la zona designada" aparece la artilleria y si os funciona el CTLD em la FARP DEIMOS.
Helicópteros

Nos quedan 3 salidas para terminar la Campaña, espero que puedas solucionarlo antes de que se termine y poder volver a disfrutar del Apache.
A ver si lo arreglas pronto.
P.D: Yo tampoco volaría sin GRV.
En fin, confío en que sean ágiles y no pase mucho tiempo hasta que lo solucione.
CAMPOS DE MARTE II. La Campaña.
Hecho un vuelo rápido, con algunas modificaciones en la misión para hacerla rápida.
El CTLD funciona con los infantes. No sé si luego se dirigen a algún sitio, o si los dejé en el punto exacto, pero, desde luego, los dejé muy cerca.
Las cargas se dejan llevar. A mas de 60Kt se complican bastante así que tardaremos un tiempo en llevarlas al sitio; y si quieres "asegurar" la entrega, pon que el grupo de artillería se active con dos, o una carga, por si nos tenemos que desprender de alguna de ellas.
El CTLD funciona con los infantes. No sé si luego se dirigen a algún sitio, o si los dejé en el punto exacto, pero, desde luego, los dejé muy cerca.
Las cargas se dejan llevar. A mas de 60Kt se complican bastante así que tardaremos un tiempo en llevarlas al sitio; y si quieres "asegurar" la entrega, pon que el grupo de artillería se active con dos, o una carga, por si nos tenemos que desprender de alguna de ellas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pues lo siento mucho. La verdad es que me cuesta entender estas cosas. Yo, Pegaso y muchos volamos con monitor y lo estamos disfrutando muchisimo. No digo que lo de las VR no sea fantastico, pero vaya si no funcionan las VR el monitor seguro que sigue funcionando y quedarse sin volar fuera de una campaña por esa razon..me cuesta entenderlo.Mosquitohace 1 añoLo siento, pero de momento me borro del vuelo y de la campaña hasta que solucione mi problema con las gafas VR.
Nos quedan 3 salidas para terminar la Campaña, espero que puedas solucionarlo antes de que se termine y poder volver a disfrutar del Apache.
Mala suerte...Mosquitohace 1 añoLo siento, pero de momento me borro del vuelo y de la campaña hasta que solucione mi problema con las gafas VR.
P.D: Yo tampoco volaría sin GRV.
Hola Furia. Te entiendo, porque a mí me pasa lo mismo, pero al revés. No soy capaz de comprender que quienes habéis probado la VR sigáis volando con monitor (salvo que sea por algún problema de la vista o por no tener un equipo suficientemente potente).Furiahace 1 añoPues lo siento mucho. La verdad es que me cuesta entender estas cosas. Yo, Pegaso y muchos volamos con monitor y lo estamos disfrutando muchisimo. No digo que lo de las VR no sea fantastico, pero vaya si no funcionan las VR el monitor seguro que sigue funcionando y quedarse sin volar fuera de una campaña por esa razon..me cuesta entenderlo.Mosquitohace 1 añoLo siento, pero de momento me borro del vuelo y de la campaña hasta que solucione mi problema con las gafas VR.
En fin, confío en que sean ágiles y no pase mucho tiempo hasta que lo solucione.
Se puede preguntar que te ha pasado?
EDIT: visto en otro hilo, pixeles muertos...dicen que han mejorado mucho el servicio postventa, espero que sea así y tengas pronto tu visor de reemplazo (aprovecha para contarnos experiencia si no es mucha molestia)
EDIT: visto en otro hilo, pixeles muertos...dicen que han mejorado mucho el servicio postventa, espero que sea así y tengas pronto tu visor de reemplazo (aprovecha para contarnos experiencia si no es mucha molestia)
Para los Talud: Recordad asignar botones al "Interruptor ARM gancho de carga - ARM" y "RESET", la "Guarda del CARGO HOOD RELEASE" y "CARGO HOOK RELEASE" para poder soltar las cargas cuando toquen el suelo.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users