• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
BMS

Vídeos BMS

• Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 45
  • Next
Caldero
Cadete
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
Dan ganas de darle un vistazo, pero recuerdo que instalarlo era bastante farragoso... ¿no? (Y aprenderse nuevos comandos, asignaciones de teclas... ufff...:dizzy_face::dizzy_face:)
Si, era farragoso instalarlo hasta que el ALTERNATIVE LAUNCHER se estandarizo en la 4.37, ahora son 2 o 3 clicks

Y es cierto, hay que aprender todas las teclas que no tienes en el HOTAS, como pasa con cualquier otro sim (IL2, FS2024, etc)

Pero considerarse aficionado a la simulacion aerea militar y no probar el FALCON BMS... es como tener DCS y solo un avion y un mapa

Jope, si no fuera porque ES GRATIS diria que parezco un vendedor de BMS jajaja :laughing:
Apolo
Cadete

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
El Avispón es pilotable? Y hasta que punto
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
A mi el mar me ha dejado de piedra; recuerdo que con el Unreal para el Combat Pilot conseguían unos efectos de la leche.

Muy buena pinta la verdad
Image
Apolo
Cadete

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
A mi el mar me ha dejado de piedra; recuerdo que con el Unreal para el Combat Pilot conseguían unos efectos de la leche.

Muy buena pinta la verdad
La verdad es que creo que una d elas cosas más impresionantes del video, son las escenas del mar, lo bien que está emulado en una situación de tormenta o mar revuelta
Birdman
Piloto
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Pintaza; hay que probarlo !! :heart_eyes:
"Se lucha como se entrena"
Rioku
Piloto

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Caldero
hace 1 año
A mi me da envidia la campaña dinamica, la IA, la gestion de recursos del pc (RAM, procesador necesario, espacio en disco necesario...), la gratuidad, el sistema de ATC, las comunicaciones, la fisica de la manguera de repostaje, la documentacion, etc ...
Y la física de los misiles, que en DCS siguen haciendo maniobras imposibles...

Y 40 tios online y que vaya como la seda.
Last edited by Rioku hace 1 año, edited 1 time in total.
Slat
Invitado

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Uno intenta figurarse como tienen que estar los que en aquél ya remoto 1998 ( ¡más de un cuarto de siglo! ), instalaron ansiosos el Falcon 4 en su IBM con Windows 95. Me ha gustado este video, editado sin pretensiones y que tiene el acierto de apelar a las raíces, a un linaje que no deja de ser el recorrido vital de muchos entrelazado con el de este simulador a lo largo de ese cuarto de siglo largo,

Supongo que vendrán muchos más del estilo cuando se abra la descarga.
Willow
Instructor

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
El Avispón es pilotable? Y hasta que punto
BMS es un simulador por y para el F16, el resto son "pastiches". El F15C, el F18C y el Mirage2000 son posiblemente los mejor hechos, pero la interface y características de aviónica son siempre derivadas y adaptadas de la del F16...
Eso de momento es así, que igual que han podido cambiar el motor gráfico, igual en el futuro pueden hacer módulos 100% independientes!
Astiles
Piloto

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
BMS ha dado muchos pasos adelante en el tema de instalación y configuración. No tiene mayor complejidad que DCSW ahora mismo. De todas maneras, los gráficos, aunque mejorados, no creo que estén al nivel de DCSW. Lo digo por si alguno está pensando en probar BMS y se lleva un chasco. A este simulador hay que acercarse con ganas de explotar su campaña dinámica, el realismo en comunicaciones, misiles, etc más que por sus gráficos. Aunque lo bonito que parece que lo han dejado ayuda a darle una oportunidad.:wink:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vídeos BMS

hace 1 año

Vídeos BMS

hace 1 año
Pues acabo de ver que tengo el Falcon 4.0. Lo bajé de Steam y lo tenía olvidado. Voy a darle un vistazo a esa instalación "simplificada" y, si me aclaro, le doy un vistazo al "nuevo" programa.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
BMS
  • Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 45