Como yo y, teniendo en cuenta la abrumadora información que hay aquí...Topohace 1 añoTengo que ponerme las pilas con el Mig29, pero apenas me ha dado tiempo a ver por encima lo que hay en la cabina y poco más.
Aún no tengo claro cómo funciona el colectivo, y tengo problemas para hacer el hover check, solo consigo despegar rodando
Tengo que empollar, que sino vais a tener todas las formaciones hechas para cuando pueda yo ponerme.
Reactores
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Pues yo las tenía por defecto si no las tienes si, hay que hacerlasMirmidonhace 1 añoMuy chulo el esquema del Mig-29 ¡¡¡¡
Entiendo que las carpetas donde se meten los nuevos skins del shelter y de la pista hay que crearlas si no las tienes no?
Pues yo no tengo esas carpetas, las he creado, he metido dentro los archivos pero no veo los skins de los objetos, algo mal he debido hacer.
Vale, no hay que meter los archivos, hay que meter las carpetas. Arreglado.
Vale, no hay que meter los archivos, hay que meter las carpetas. Arreglado.
Para el vuelo de hoy, si queréis, no es obligatorio; creo que vendrían muy bien estas fichas para echarle un ojo:
Procedimienos normales ESA MiG29:
Procedimientos instrumentales ESA MiG29:
El panel de navegación en alfabeto occidental:

Y el mapa que usaremos para ver el plan de vuelo:
Vista general.
1º Iniciaremos el procedimiento de arranque, sin prisas, resolviendo dudas.
Tras arrancar procederemos a la pista 04 de Maikop para el despegue, saliendo con una separación de 10 segundo e intentaremos no pasar de 450-460 Km/h hasta haber superado los 3050 metros, superando esa altitud aceleramos hasta los 550-600 Km/h en ascenso hasta reunión en rumbo al punto de ruta 1 que es el final del corredor Continental.

Llegando al punto de ruta 1, seleccioaremos el modo AD (aeródromo) y seleccionamos el número 2 (Krasnodar Central), si ya estamos reunidos dejamos acelerar el avión hasta 650 Km/h y seguimos ascenso para piso 8 (8000 metros) y ahí lo dejamos acelerar hasta 750 Km/h (velocidad de crucero para este vuelo).
Cuando estemos sobre Krasnodar Central seleccionaremos el modo de navegación WP y seleccionamos el punto 2 (final del corredor Crimea) y navegaremos hacia él.

Al llegar a ese punto, pueden pasar dos cosas:
1º Es tarde y estamos cansados, descenderemos por el corredor en rumbo hacia el RSBN 34 de Maikop, para ello pondremos el sistema de navegación en manual y seleccionamos el modo RSBN y el 34 (por defecto ya está seleccionado por el cartucho), en el corredor descenderemos hasta los 4000 metros, también seleccionaremos el rumbo final 04 para una vez a los 15 Km del RSBN hacer un arco para entrar en inicial y rotura izquierda.
2º Estamos con ganas y tenemos sopa..., una vez en el corredor Crimea también seleccionamos el modo RSBN de Maikop pero buscamos un radial de salida hacia Mozdok, concretamente el 099º. La distancia a Mozdok es de 380 Km, po lo que mantendremos el RSBN 34 de Maikop, como es habitual otros aviones cambiarán al RSBN 20 de Mozdok para ver cuando tenemos señal e ir cambiando el resto.

Si vamos a Mozdok, en el KM50 iniciaremos descenso hasta los 4000 metros y en el Km15 haremos un arco y descenso para la pista 08 de Mozdok y tráfico con rotura a izquierdas.

Importante: carril frio los derechos, caliente los izquierdos. NO usaremos paracaídas de frenado. NO usaremos post combustión régimen máximo el Maximal (valga la redundancia).
Lo repasamos todo antes del vuelo, tranquilos.
Los cartuchos ya están cargados en los aviones.
Configuración de los aviones:

Posición en parking:
1º Esc en el parking A 2º Esc en refugios zona media

Procedimienos normales ESA MiG29:
Procedimientos instrumentales ESA MiG29:
El panel de navegación en alfabeto occidental:

Y el mapa que usaremos para ver el plan de vuelo:
Vista general.1º Iniciaremos el procedimiento de arranque, sin prisas, resolviendo dudas.
Tras arrancar procederemos a la pista 04 de Maikop para el despegue, saliendo con una separación de 10 segundo e intentaremos no pasar de 450-460 Km/h hasta haber superado los 3050 metros, superando esa altitud aceleramos hasta los 550-600 Km/h en ascenso hasta reunión en rumbo al punto de ruta 1 que es el final del corredor Continental.

Llegando al punto de ruta 1, seleccioaremos el modo AD (aeródromo) y seleccionamos el número 2 (Krasnodar Central), si ya estamos reunidos dejamos acelerar el avión hasta 650 Km/h y seguimos ascenso para piso 8 (8000 metros) y ahí lo dejamos acelerar hasta 750 Km/h (velocidad de crucero para este vuelo).
Cuando estemos sobre Krasnodar Central seleccionaremos el modo de navegación WP y seleccionamos el punto 2 (final del corredor Crimea) y navegaremos hacia él.

Al llegar a ese punto, pueden pasar dos cosas:
1º Es tarde y estamos cansados, descenderemos por el corredor en rumbo hacia el RSBN 34 de Maikop, para ello pondremos el sistema de navegación en manual y seleccionamos el modo RSBN y el 34 (por defecto ya está seleccionado por el cartucho), en el corredor descenderemos hasta los 4000 metros, también seleccionaremos el rumbo final 04 para una vez a los 15 Km del RSBN hacer un arco para entrar en inicial y rotura izquierda.
2º Estamos con ganas y tenemos sopa..., una vez en el corredor Crimea también seleccionamos el modo RSBN de Maikop pero buscamos un radial de salida hacia Mozdok, concretamente el 099º. La distancia a Mozdok es de 380 Km, po lo que mantendremos el RSBN 34 de Maikop, como es habitual otros aviones cambiarán al RSBN 20 de Mozdok para ver cuando tenemos señal e ir cambiando el resto.

Si vamos a Mozdok, en el KM50 iniciaremos descenso hasta los 4000 metros y en el Km15 haremos un arco y descenso para la pista 08 de Mozdok y tráfico con rotura a izquierdas.

Importante: carril frio los derechos, caliente los izquierdos. NO usaremos paracaídas de frenado. NO usaremos post combustión régimen máximo el Maximal (valga la redundancia).
Lo repasamos todo antes del vuelo, tranquilos.
Los cartuchos ya están cargados en los aviones.
Configuración de los aviones:

Posición en parking:
1º Esc en el parking A 2º Esc en refugios zona media

He lanzado el servidor hace un momentito para probar el SR y funciona correctamente.
Pero, tened en cuenta que al seguir la lista de comprobaciones del CR la radio no se enciende hasta después de haber arrancado los motores.
Para hoy usaremos las radios de "pega" para hablar antes de tener la radio del avión e ir viendo cosas.

Pero, tened en cuenta que al seguir la lista de comprobaciones del CR la radio no se enciende hasta después de haber arrancado los motores.
Para hoy usaremos las radios de "pega" para hablar antes de tener la radio del avión e ir viendo cosas.
Gracias @flankercobraflankercobrahace 1 añoNo, la misión solo tiene el mod de dianas que es el obligatorio del ESAOzonohace 1 año@flankercobra
Para poder probarlo nos hace falta un archivo .miz ¿No?.
Pues vuelo inaugural completado.

Mirmi, Pegasín y un servidor en Mozdok.
En general un repaso al sistema de navegación para la siguiente nos queda pendiente usar los ARK..., y los RSBN portátiles, pero eso queda para el regreso a Maikop.

Mirmi, Pegasín y un servidor en Mozdok.
En general un repaso al sistema de navegación para la siguiente nos queda pendiente usar los ARK..., y los RSBN portátiles, pero eso queda para el regreso a Maikop.
No registered users