• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

DCS CH-47F Chinook

• Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 44
  • Next
PANZER
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
No voy a decir que no , pero como tuve problemas de visión , no me la quise jugar y le di al arranque automático ,para evitar fallos por poca visibilidad .Igual se dejó la ia sin poner la bomba ?
PANZER
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
@PANZER, ¿es posible que no conectaras todas las bombas de combustible en el vuelo de Campos de Marte?

He estado haciendo pruebas, y eso me parece que cuadra con el problema que tuviste. Además hay que mantener desactivada la transferencia cruzada de combustible, porque también se paran los motores.
Hoy he estado haciendo varias pruebas, y nada de lo que pasaba en la misión se repite. Incluso he arrancado en automático, con el combustible al 30 %, y todo ha ido sin problemas… hasta que, como era de esperar, saltó la alarma de fuel.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
PANZER
hace 1 año
Hoy he estado haciendo varias pruebas, y nada de lo que pasaba en la misión se repite. Incluso he arrancado en automático, con el combustible al 30 %, y todo ha ido sin problemas… hasta que, como era de esperar, saltó la alarma de fuel.
¿Todas las bombas funcionando?
¿Cuanto combustible tenías en los tanques principales?¿Y en los auxiliares?
¿Tenías conectado el trasvase de combustible?

Esta noche pruebo otra vez con distintas configuraciones.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
PANZER
hace 1 año
Estooo.... anda, andaaaa, anda.... y mejor sigue el procedimiento de arranque manual. Con esta lista de comprobaciones tienes suficiente. El RWin+inicio es un CHETO total, y mejor que no se enteren por ahí, que te van a echar del escuadrón con deshonores y degradación en público. (Además de ser el problema de quedarte sin sopa... por no seguir el procedimiento) :laughing::laughing::laughing:

Con unas 720Lbs en los tanques principales, te salta el aviso de combustible.
PANZER
Piloto

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
MicMic
hace 1 año
PANZER
hace 1 año
Estooo.... anda, andaaaa, anda.... y mejor sigue el procedimiento de arranque manual. Con esta lista de comprobaciones tienes suficiente. El RWin+inicio es un CHETO total, y mejor que no se enteren por ahí, que te van a echar del escuadrón con deshonores y degradación en público. (Además de ser el problema de quedarte sin sopa... por no seguir el procedimiento) :laughing::laughing::laughing:

Con unas 720Lbs en los tanques principales, te salta el aviso de combustible.
Repito , no he tenido el fallo que he tenido en la misión , realizando los dos arranques en forma automática y en forma manual .En la misión de Marte, es más, ya nos pasó en otra misión y no solo a mi .
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año

DCS CH-47F Chinook

hace 1 año
PANZER
hace 1 año
Repito , no he tenido el fallo que he tenido en la misión , realizando los dos arranques en forma automática y en forma manual .En la misión de Marte, es más, ya nos pasó en otra misión y no solo a mi .
Pues en mis pruebas, el fallo se repite si no se activan las bombas auxiliares de combustible. Arrancando en automático no se conectan esas bombas, y se queda activada la válvula de trasvase de combustible... Con unas 720Lbs en los tanques principales, salta la alerta de combustible bajo, y cuando se acaba, al suelo... con 3120Lbs en los depósitos auxiliares...
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 11 meses

DCS CH-47F Chinook

hace 11 meses
El Chinook será el próximo proyecto de Chuck.
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 11 meses

DCS CH-47F Chinook

hace 11 meses
Excelente. Esa maquina aun no la he podido comenzar a disfrutar pero esta en mi lista de proyectos de meterme a fondo con ella...cuando este terminada y esa guia nos vendra de maravilla :ok_hand:
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 11 meses

DCS CH-47F Chinook

hace 11 meses
Furia
hace 11 meses
Excelente. Esa maquina aun no la he podido comenzar a disfrutar pero esta en mi lista de proyectos de meterme a fondo con ella...cuando este terminada y esa guia nos vendra de maravilla :ok_hand:
tendrás tiempo de aburrirte del C130J y no lo habran rematado....a mi me encanta pero el ritmo de actualización es desesperante...y encima en las ultimas se han cargado la CDU y no se puede acceder a muchos subpantallas
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS CH-47F Chinook

hace 11 meses

DCS CH-47F Chinook

hace 11 meses
Hombre, el C130 es de otra empresa, pero si, es decepcionante el cariño que le ponen a algunos módulos. :worried:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Helicópteros
  • Previous
  • 1
  • …
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • 40
  • …
  • 44