Buena carrera tio.
Yo estoy pensando transicionar al McLaren, es muy muy estable, puedes hacer muchas perrerías con él.
A ver si lo pruebo más.
Videojuegos
Si hicieran esto con dcs nos daba algo….
Casi 100 pavos al año, casi nada.
Me hace muchísima gracia la gente que se queja de un DLC de ACC por 15 euros, que puedes comprar en páginas de KEYS con un 40% fácil. La diferencia es que este DLC te trae varios circuitos + varios coches, mientras que en iRacing tienes que comprar cada cosa individualmente, cada coche, cada circuito y por supuesto la mensualidad mes a mes.
Dices casi 100 pavos al año, ACC con menos de 100 pavos tienes el simulador y todos los DLC.
Yo estoy contento con la noticia, pero la Comunidad más porque a diferencia de ACC que se centra en GTX, GT3 y GT4, AC2 vuelve a meter todo tipo de categorías.
Va de coches...iRacing, Assettos y mas....
Por si había alguna duda, el gran SaxoGaming y Heikki360 prueban Simagic Alpha Mini
En las pruebas habla de la Base.
Heikki360 empieza a probarlo a su bola, y poseedores de Simagic en el chat le dicen como ajustar, hasta que llega al punto que le mola:
En las pruebas habla de la Base.
Heikki360 empieza a probarlo a su bola, y poseedores de Simagic en el chat le dicen como ajustar, hasta que llega al punto que le mola:
Carrera en Watkins en LFM, 2º split....carreron después de un accidente inicial. He salido de rookie, con 1499 de elo y SR de 4.68, Mi mejor carrera en LFM....mencionar que he mantenido un paralelo en la subida del primer sector gracias a que el otro piloto sabia lo que se hacia. Espero que os guste.
El paralelo, esto normalmente termina en accidente
El paralelo, esto normalmente termina en accidente
Assetto Corsa 2 para primavera de 2024, volverán a usar un motor gráfico propio dejando de lado UE4 (gran noticia para el rendimiento en VR)
Joer....No me da la vida tio, pero tengo unas ganas de volver a montar el volante y los pedales para meterme en Nordslife con el Skyline GT-R de los 90 que flipas, aun ni he probado la VR ahi...Menuda época mas maja de AC con los SPA...esa pista de tantos kilómetros la revente.BarbaRojahace 3 añosAssetto Corsa 2 para primavera de 2024, volverán a usar un motor gráfico propio dejando de lado UE4 (gran noticia para el rendimiento en VR)
Y. Vuelta a empezar comprar otro sim, el otro pasara al cajon, supongo, mas dlcs a comprar mas packs de circuitos, etc, que quereis que os diga, IR tiene una cosa mala que es el precio desde luego, pero luego llevas 10 años con el, no se si lo pille en 2012, sera lo que sera , pero no me caduca el contenido y ahi seguimos. Si divido creo que no salgo ni a 100 pavos año….cosn un par de años de paron que le hice, pense que el ACC daria pa algo mas pero la pela es la pela como todo.BarbaRojahace 3 añosAssetto Corsa 2 para primavera de 2024, volverán a usar un motor gráfico propio dejando de lado UE4 (gran noticia para el rendimiento en VR)
El contenido "caduca" en el sentido de que hay coches o circuitos que dejan de utilizarse, o de que si un mes/año no te apetece pagar la cuota porque vas a correr poco pues de golpe "caduca" todo lo que tienes comprado y no puedes utilizarlo... Y ojo, para mí Iracing ahora mismo es lo mejor que hay para lo que yo busco y el único en el que estoy corriendo, pero no quita que me parezca un despropósito esa política. Yo creo que al menos, con la cuenta "inactiva" tendrías que poder correr offline u hosts con colegas y la cuota pues para participar en las oficiales.Overlordhace 3 añosY. Vuelta a empezar comprar otro sim, el otro pasara al cajon, supongo, mas dlcs a comprar mas packs de circuitos, etc, que quereis que os diga, IR tiene una cosa mala que es el precio desde luego, pero luego llevas 10 años con el, no se si lo pille en 2012, sera lo que sera , pero no me caduca el contenido y ahi seguimos. Si divido creo que no salgo ni a 100 pavos año….cosn un par de años de paron que le hice, pense que el ACC daria pa algo mas pero la pela es la pela como todo.BarbaRojahace 3 añosAssetto Corsa 2 para primavera de 2024, volverán a usar un motor gráfico propio dejando de lado UE4 (gran noticia para el rendimiento en VR)
No te caduca el contenido, lo que te caduca es el motor gráfico.Overlordhace 3 añosVuelta a empezar comprar otro sim, el otro pasara al cajon, supongo, mas dlcs a comprar mas packs de circuitos, etc, que quereis que os diga, IR tiene una cosa mala que es el precio desde luego, pero luego llevas 10 años con el, no se si lo pille en 2012, sera lo que sera , pero no me caduca el contenido y ahi seguimos.
Si divido creo que no salgo ni a 100 pavos año….cosn un par de años de paron que le hice, pense que el ACC daria pa algo mas pero la pela es la pela como todo.
Casi 100 pavos al año, casi nada.
Me hace muchísima gracia la gente que se queja de un DLC de ACC por 15 euros, que puedes comprar en páginas de KEYS con un 40% fácil. La diferencia es que este DLC te trae varios circuitos + varios coches, mientras que en iRacing tienes que comprar cada cosa individualmente, cada coche, cada circuito y por supuesto la mensualidad mes a mes.
Dices casi 100 pavos al año, ACC con menos de 100 pavos tienes el simulador y todos los DLC.
Yo estoy contento con la noticia, pero la Comunidad más porque a diferencia de ACC que se centra en GTX, GT3 y GT4, AC2 vuelve a meter todo tipo de categorías.
Espero que viendo lo bien que funciona LFM se dignen a hacer un sistema de competición en condiciones. Solo con que llegasen a un acuerdo con LFM y se pudiese integrar ese sistema con AC2...
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users