Acabo de quitar de agregar quitar programas "Desde mi cabina" y no ha hecho nada.
He tenido que ir yo manualmente a E:\DCS World\Mods\tech y borrar por las bravas la carpeta con el mod.
Una duda sobre donde instalarlo.
Al ejecutar el instalador, me dice que lo va a instalar aquí:
C:\Users\Rioku\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\Tech
Sin embargo, la versión anterior la tenía aquí:
E:\DCS World\Mods\tech
La pregunta es, ¿hay alguna forma de instalarlo en la ruta que he puesto de E?
Lo digo porque en E tengo mucho espacio libre, mientras que en C voy algo justo.
Saludos
General
Creo que también hay un pdf.
Si vas justo de espacio en C te recomiendo mover la carpeta savegames a otro M2 a ser posible (DCS es lo que mas ocupa con diferencia y tendras muy pocos juegos ahi) a otro disco y solucionado el problema.
yo siempre instalo el mod a una carpeta cualquiera fura de DCS y luego ya copio yo a mano la carpeta en MODS.
El comentario viene porque entre los miembros del escuadrón había quien quería aparecer en el hangar y subir desde allí a la plataforma. Lo que personalmente me parece un poco exagerado para las operaciones de vuelo. Aunque si la encuentro interesante a la hora de las recuperaciones para despejar rápidamente la cubierta para que puedan aterrizar el resto de aeronaves.
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
Te da la opción de cambiar la ruta al ejecutar el instalador….
Te lo dice en la secuencia; tiene una guía también que recomiendan leer y creo que también te da unos apuntes sobre ello
Te lo dice en la secuencia; tiene una guía también que recomiendan leer y creo que también te da unos apuntes sobre ello
Ejecuta y elige donde instalarlo, puedes incluso elegir el escritorio y meterlo a mano donde quieras.Riokuhace 2 añosEl TXT que trae lo he leído, pero no menciona nada sobre cambiar la ruta.
Solo ruta antigüa y nueva.
Creo que también hay un pdf.
No me parece que te vaya a funcionar eso el instalador se limita a copiar creo.Riokuhace 2 añosAcabo de quitar de agregar quitar programas "Desde mi cabina" y no ha hecho nada.
He tenido que ir yo manualmente a E:\DCS World\Mods\tech y borrar por las bravas la carpeta con el mod.
Una duda sobre donde instalarlo.
Al ejecutar el instalador, me dice que lo va a instalar aquí:
C:\Users\Rioku\Saved Games\DCS.openbeta\Mods\Tech
Sin embargo, la versión anterior la tenía aquí:
E:\DCS World\Mods\tech
La pregunta es, ¿hay alguna forma de instalarlo en la ruta que he puesto de E?
Lo digo porque en E tengo mucho espacio libre, mientras que en C voy algo justo.
Saludos
Si vas justo de espacio en C te recomiendo mover la carpeta savegames a otro M2 a ser posible (DCS es lo que mas ocupa con diferencia y tendras muy pocos juegos ahi) a otro disco y solucionado el problema.
yo siempre instalo el mod a una carpeta cualquiera fura de DCS y luego ya copio yo a mano la carpeta en MODS.
Perdona si ha parecido una queja, hacéis un trabajo fantástico.desdemicabinahace 2 años
El Supercarrier cuesta 29,99$ más y no lo tiene ni en single
Necesito feedback de aquellos que estén usando las texturas menos pesadas en VR o equipos medios. Muchas gracias!
El comentario viene porque entre los miembros del escuadrón había quien quería aparecer en el hangar y subir desde allí a la plataforma. Lo que personalmente me parece un poco exagerado para las operaciones de vuelo. Aunque si la encuentro interesante a la hora de las recuperaciones para despejar rápidamente la cubierta para que puedan aterrizar el resto de aeronaves.
Eres un quejicasPegasohace 2 añosPerdona si ha parecido una queja, hacéis un trabajo fantástico.desdemicabinahace 2 años
El Supercarrier cuesta 29,99$ más y no lo tiene ni en single
Necesito feedback de aquellos que estén usando las texturas menos pesadas en VR o equipos medios. Muchas gracias!
![]()
Pues hoy te toca..., con lo bonito que se ve...., ¿te he contado cuando nos liamos de barcaza a barcaza a tirarnos cerúmenes en el puerto de Brindisi después de una noche de desahogo?...., la noche es la noche.....Pegasohace 2 añosY como la misión sea nocturna, además de quejica me chivo a la seño.![]()
No registered users