PBO
Solicitudes de Sesiones PBO
Solicitante: Tranchetes
Módulo a volar: F-18
Día propuesto: Lunes/Martes/Jueves/*Viernes
Horario propuesto: a partir de las 18:00 de la tarde hasta las 00:00
Sesión a volar: SOP del 1 al 4
*Normalmente el primer y el tercer viernes de cada més solo podria hasta las 20:00
Módulo a volar: F-18
Día propuesto: Lunes/Martes/Jueves/*Viernes
Horario propuesto: a partir de las 18:00 de la tarde hasta las 00:00
Sesión a volar: SOP del 1 al 4
*Normalmente el primer y el tercer viernes de cada més solo podria hasta las 20:00
A ver si te asignamos a un instructor para dar el SOP.
En principio los estoy dando casi todos yo pero sería bueno que para tener una perspectiva diferente y que no sea siempre la misma persona, otro Instructor te diera las misiones. A mi me tienes muy visto.
XDDD
Si no se ofrece nadie te lo daré yo el curso.
En principio los estoy dando casi todos yo pero sería bueno que para tener una perspectiva diferente y que no sea siempre la misma persona, otro Instructor te diera las misiones. A mi me tienes muy visto.
XDDD
Si no se ofrece nadie te lo daré yo el curso.
Pues te asignamos Instructor lo antes posible. En principio el Lunes puedo darte la Sesión 1.
Estudia bien el documento SOP para la sesión 1, no hace falta que te metas todo el PDF íntegro para la primera sesión. También ve mirando y leyendo poco a poco los documentos del pack de Documentación General, especialmente las fichas de Sochi, el Manual de Baja Cota de reactores, las fichas del plan de vuelo, etc.
Pregunta las dudas que te vayan surgiendo SOP F-18
Y ve practicando los ejercicios de la sesión 1 para venir lo mejor preparado que puedas.
Estudia bien el documento SOP para la sesión 1, no hace falta que te metas todo el PDF íntegro para la primera sesión. También ve mirando y leyendo poco a poco los documentos del pack de Documentación General, especialmente las fichas de Sochi, el Manual de Baja Cota de reactores, las fichas del plan de vuelo, etc.
Pregunta las dudas que te vayan surgiendo SOP F-18
Y ve practicando los ejercicios de la sesión 1 para venir lo mejor preparado que puedas.
No registered users