Este maquetismo es otro lvl. Lvl chino.
General

Y aunque a veces te sacan de quicio, en mi caso (rozando lo patologico) me es necesario vivir con uno. Tanto Ozzy, al que algunos conocisteis por un video que os compartí hace unos años, como Aiken, son los que mantienen mis niveles por debajo de la zona roja.

Como se parece al mio. Con casi 12 años, el tiempo pasa factura a du cuerpo, pero sicue teniendo la iniciativa y entusiasmo de un cachorro
Ver a Arwen con casi 14 años fue una alegria pero casi me rompe el corazon verla tan mayor y aunque la tia tiene, como tu dices, espiritu de cachorra, la veias ahi abuelica...

En primer plano Arwen y tras ella Aiken. 14 años y 3 y medio.
pequeñas cosas que alegran la vida
No es una pequeña sino una gran cosa, literalmente.
Aiken Zappa, alias "pantera-jabalí". Hoy le han tocado sus vacunas y una pequeña revision. Está como un roble (uno de los significados de su nombre Aiken "hecho de roble") 37,7 kg de puro amor, cuello a lo Mike Tyson y un experto en el arte del chantaje emocional. Con sus tres años y cuatro meses.

Aiken Zappa, alias "pantera-jabalí". Hoy le han tocado sus vacunas y una pequeña revision. Está como un roble (uno de los significados de su nombre Aiken "hecho de roble") 37,7 kg de puro amor, cuello a lo Mike Tyson y un experto en el arte del chantaje emocional. Con sus tres años y cuatro meses.

Zappahace 2 añosNo es una pequeña sino una gran cosa, literalmente.
![]()
Así es.Pegasohace 2 añosCuanto cariño nos dan.![]()
Y aunque a veces te sacan de quicio, en mi caso (rozando lo patologico) me es necesario vivir con uno. Tanto Ozzy, al que algunos conocisteis por un video que os compartí hace unos años, como Aiken, son los que mantienen mis niveles por debajo de la zona roja.
Zappahace 2 añosNo es una pequeña sino una gran cosa, literalmente.
![]()
Como se parece al mio. Con casi 12 años, el tiempo pasa factura a du cuerpo, pero sicue teniendo la iniciativa y entusiasmo de un cachorro
Si, los años pasan factura. Hace 3 semanas vinieron a visitarnos una amiga y su labradora Arwen. Estuvieron viviendo en mi casa 4 años, desde que Arwen tenia 2 hasta los 6. Coincidiendo en la edad con Ozzy, un Border que tenia yo en esos años. Luego se fueron a vivir a 400 km de aqui y hacia un monton de tiempo que no las veia.Skeletorhace 2 años
Como se parece al mio. Con casi 12 años, el tiempo pasa factura a du cuerpo, pero sicue teniendo la iniciativa y entusiasmo de un cachorro![]()
Ver a Arwen con casi 14 años fue una alegria pero casi me rompe el corazon verla tan mayor y aunque la tia tiene, como tu dices, espiritu de cachorra, la veias ahi abuelica...

En primer plano Arwen y tras ella Aiken. 14 años y 3 y medio.
No registered users