Presentaciones
Pal resto apuntaos en el vuelo donde corresponda, para comprobar slots.
Actualizare el briefing hoy de tarde a ver ...por que ya no tiene nada que ver con la original :)) tendre que meter mas SAM...los malosos de alquaeda de Mali tienen muy malas pulgas,,,, parece
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Pues con mi pericia en las comunicaciones con el Carrier, esto va a ser un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer.flankercobrahace 7 añosCopy Over pues pásame al carrier con un F18 y así no desentonamos de lo que tienes planificado
Pablon y Mosquito nos vamos a las órdenes de Pegaso al CV si os parece bien
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Perfecto pero saldrás desde tierra que el stennis ya se ha quedado sin sitio vendras incorporado al grupo de los mirage.Gibsonhace 7 añosSi todavía estoy a tiempo y no trastoco los planes me gustaría ir con un F-18.
Pal resto apuntaos en el vuelo donde corresponda, para comprobar slots.
Actualizare el briefing hoy de tarde a ver ...por que ya no tiene nada que ver con la original :)) tendre que meter mas SAM...los malosos de alquaeda de Mali tienen muy malas pulgas,,,, parece
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Visto gracias.Overlordhace 7 añosBRIEFING
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno al final ya se que hubo lag, yo pa ser el server al final se me colgo del todo y me era imposible volar, no se si pudisteis acaabar aunque sea medio mal, hubo un problema de desincronizacion.
Voy a realizar unas "reparaciones" en los triggers, para evitar esto ,aunque no creo que sea eso, Por lo demas hasta donde pudisteis volar bien os agradecerica yn pequeño debrief de los grupos de vuelo en general, visteis migs?, los derribastesis? encontrasteis al tanquer?
Vespa y Mica salimos juntos el primer problema de desincronizacion lo sufrimos en base vespa 2 dio un salto y ardio, despegamos, rejoin en wp1 y nos dirigimos al dos por el camino pregunte al awac un par de veces hasta que me dio vector de un posible sospechoso a 120 millas, asi que viramos rumbo suroeste para ver si el radar nos decia algo mas y efectivamente vi 4 contactos identificados como enemigos en lo que parecia que perseguian al grupo de A380, en un primer momento por los nervios me acerque demasiado asi que 180 y pase a frio, tras alejarme suficiente pase a caliente de nuevo y localice a uno de ellos que perseguia a uno de nuestros aviones de transporte, me costaba blocarlo pero al final lo bloque y fox2...cuando me dirigia rumbo norte, en pleno giror me aparecio un segundo mig, fox 1 para este, en frio y ya en rumbo norte me dirigi al tanque, a partir de aqui todo parones y demas...
Siento los parones pero son cosas del directo que por mucho que pruebe a veces pasa....
Voy a realizar unas "reparaciones" en los triggers, para evitar esto ,aunque no creo que sea eso, Por lo demas hasta donde pudisteis volar bien os agradecerica yn pequeño debrief de los grupos de vuelo en general, visteis migs?, los derribastesis? encontrasteis al tanquer?
Vespa y Mica salimos juntos el primer problema de desincronizacion lo sufrimos en base vespa 2 dio un salto y ardio, despegamos, rejoin en wp1 y nos dirigimos al dos por el camino pregunte al awac un par de veces hasta que me dio vector de un posible sospechoso a 120 millas, asi que viramos rumbo suroeste para ver si el radar nos decia algo mas y efectivamente vi 4 contactos identificados como enemigos en lo que parecia que perseguian al grupo de A380, en un primer momento por los nervios me acerque demasiado asi que 180 y pase a frio, tras alejarme suficiente pase a caliente de nuevo y localice a uno de ellos que perseguia a uno de nuestros aviones de transporte, me costaba blocarlo pero al final lo bloque y fox2...cuando me dirigia rumbo norte, en pleno giror me aparecio un segundo mig, fox 1 para este, en frio y ya en rumbo norte me dirigi al tanque, a partir de aqui todo parones y demas...
Siento los parones pero son cosas del directo que por mucho que pruebe a veces pasa....
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Yo tuve problemas para blocar a todo el mundo y al final hacía "buddy lock", pero a los pocos malotes que vi en el radar, creo que solo vi dos, no hubo forma de engancharlos. Además, con la última reasignación de comandos, no recordaba como desbloquear los contactos y me vlví tarumba intentándolo.
Debo volar más el Mirage...
Debo volar más el Mirage...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
No registered users