No creo que sea al estilo FS, sino que te venderán cachito a cachito .Birdmanhace 5 añosMirmidonhace 5 añosUn futuro DCS con el mapa mundial al completo
Ostrasss; eso es totalmente nuevo no???
![]()
General

Vade et tu fac similiter
Prefiero mapas mas grandes a tener todo el globo y que consuma mas.
Y si el mapa es en la zona de los Balcanes...Pues ya se me pondria morcillona del todo
DCS World
DCS World
DCS World
Yo creo que incluso es más útil que sea troceado que uno global.v1T1hace 5 añosNo creo que sea al estilo FS, sino que te venderán cachito a cachito .Birdmanhace 5 añosMirmidonhace 5 añosUn futuro DCS con el mapa mundial al completo
![]()
![]()
DCS World
DCS World
A mi me da igual como sea...; pero me encanta la ideaflankercobrahace 5 añosYo creo que incluso es más útil que sea troceado que uno global.v1T1hace 5 añosNo creo que sea al estilo FS, sino que te venderán cachito a cachito .Birdmanhace 5 años
![]()
![]()
DCS World
DCS World
Lo del mapa mundial puede ser muy interesante, pero a ver cómo lo "desarrollan"... a ver si va o se refiere ya a lo que se está sacando de mapas "por partes" y un gestor que los pueda "unir", o algo nuevo estilo mapa del FS y te descargas lo que quieras según la campaña o misión... a ver, a ver...

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Existen varias soluciones para dar cabida a un mapa global gestionando recursos. En FSX hay un mapa global genérico y sin detalles que luego al entrar en un escenario DLC aparecen los detalles.
En FS2020 es un mapa gigantesco en un servidor que se va descargando por internet a medida que juegas
.
Luego está la opción de unir los mapas actuales y futuros con algún gestor.
Incluso existe la opción de “edición de mapas”
En FS2020 es un mapa gigantesco en un servidor que se va descargando por internet a medida que juegas
Luego está la opción de unir los mapas actuales y futuros con algún gestor.
Incluso existe la opción de “edición de mapas”
DCS World
DCS World
Ampliaría el de Siria hasta el mar Egeo, le daría "mucho" cariño al Cáucaso y añadiría el Mar de China Oriental, metes a rusos, chinos, coreanos, japos, etc..., sobre todo pensando en los que tenemos una edad y queremos disfrutar de ello en vida.

Con las ganas que tengo de "hacerles una visita" a 24°46′10″N 121°00′43″E

Con las ganas que tengo de "hacerles una visita" a 24°46′10″N 121°00′43″E
DCS World
DCS World
Pues pienso lo mismo que tu, churritaRiokuhace 5 añosEl mundo entero no tiene sentido, consumiría muchos recursos innecesariamente.
Yo con que sean el doble de grandes ya me conformo.
Creo que no pido mucho…
Prefiero mapas mas grandes a tener todo el globo y que consuma mas.
Y si el mapa es en la zona de los Balcanes...Pues ya se me pondria morcillona del todo
No registered users