Vienen con muy buenas especificaciones pero no hay que asustarse porque mis Quest 2 con la resolución que habéis comentado que tienen, las llevo a 1.5 en MSFS y DCS, que supera a esa resolución base que traerán las Quest 3, lo que significa que tendremos que hacer menos superpsampling para tener la misma o mejor calidad.
Lo bueno es que las lentes pancake traen muy buena imagen en casi toda la lente y de nitidez muy buena por lo que tendremos una excelente calidad de imagen, que ya es muy buena en Quest 2 por ejemplo.
En cuanto a los herzios y sabiendo que existe el ASW creo que esos modos de 120 y 144 serán como un plus y traerán el típico de 90 herzios para que el usuario medio-alto pueda usarlo y para los mas "entusiastas" que pongan el de 144. Yo tengo las valve index, que traen la opción de 120 y 144 y lo he puesto una vez porque en gafas yo no note absolutamente nada de mejora en calidad o suavidad (en monitor lo mismo es la leche pero en gafas, primero que es difícil de mantener esa tasa de refresco y segundo no aprecias diferencia, ya en 90 fps se nota una suavidad impresionante)
Por mi parte las tengo en el punto de mira y como decian que el precio iba a ser comedido tienen posibilidades de venirse a casa
Hardware
"Es que yo lo quiero poner todo en Very High o ULTRA", pues ya sabes, a pasar por caja, pero la opción de bajar los gráficos está ahí para que cada uno los ajuste de acuerdo con su máquina.
Pues los hz igual, ellos te dan la opción que siempre es bueno, pero puedes poner los hz a 90 que ya está muy bien, y si vas sobrado de máquina a 120 que tiene que ser un pasote... 144 ya lo veo un derroche de máquina absurdo.

Ahora entiendes porqué no vuelo con monitor.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
La historia de siempre.Jazzhace 3 añosCon esa resolución y esa tasa de refresco no te engañes. Va a ser muy difícil que no necesites una máquina más potente para DCS.Riokuhace 3 años
Las Quest 3 se rumorea tendrá 2064 x 2208
Lentes pancake con un refresco de 120 a 144hz QLED LCD que permite apagar por áreas la iluminación posterior de los LEDs para conseguir unos negros más puros.
"Es que yo lo quiero poner todo en Very High o ULTRA", pues ya sabes, a pasar por caja, pero la opción de bajar los gráficos está ahí para que cada uno los ajuste de acuerdo con su máquina.
Pues los hz igual, ellos te dan la opción que siempre es bueno, pero puedes poner los hz a 90 que ya está muy bien, y si vas sobrado de máquina a 120 que tiene que ser un pasote... 144 ya lo veo un derroche de máquina absurdo.
Gafas VR
Gafas VR
Gracias Rioku.... es que cuando vuelva al paralelo 28 me voy a plantear jubilar mis Rift S ... y si tengo que vender mi 3070Ti,... pues habrá que hacerlo,... todo sea por ver esas Quest 3... ;).Riokuhace 3 añosPersonalmente fijo el corte mínimo en 2080 / 3070.Sheridanhace 3 añosEsas Q3,.... se podrán mover con una 3070Ti y con un 11700?...
Gafas VR
Gafas VR
Pasar de las RiftS a las Q3, vaya salto bestial, vas a flipar no, lo siguiente.Sheridanhace 3 añosGracias Rioku.... es que cuando vuelva al paralelo 28 me voy a plantear jubilar mis Rift S ... y si tengo que vender mi 3070Ti,... pues habrá que hacerlo,... todo sea por ver esas Quest 3... ;).
Gafas VR
Gafas VR
Lo que es la VR compadre.
Resulta que estaba volando la 152, y tras 15 vuelos la vendí, y pasé a una Cessna 182RG que volando en monitor no me estaba terminando de molar del todo.
Pues acabo de hacer el primer vuelo en VR con ella, y madre mía como cambia la cosa, la cabina se ve más grande que la 152 pero lo que realmente ha conseguido quitarme de la cabeza la idea de soltarla, es la visibilidad, nada que ver con el monitor, en VR tiene mucha mejor visibilidad sobre todo lateral.
En VR puedes apreciar mucho mejor cuando estás ascendiendo o descendiendo, tienes mucho más feedback que en monitor, la sensación de altura, ese canguelo que entra en los virajes...
Mi lema con la VR a partir de ahora es, "Con monitor simulas, con VR estás ahí".
Saludos
Resulta que estaba volando la 152, y tras 15 vuelos la vendí, y pasé a una Cessna 182RG que volando en monitor no me estaba terminando de molar del todo.
Pues acabo de hacer el primer vuelo en VR con ella, y madre mía como cambia la cosa, la cabina se ve más grande que la 152 pero lo que realmente ha conseguido quitarme de la cabeza la idea de soltarla, es la visibilidad, nada que ver con el monitor, en VR tiene mucha mejor visibilidad sobre todo lateral.
En VR puedes apreciar mucho mejor cuando estás ascendiendo o descendiendo, tienes mucho más feedback que en monitor, la sensación de altura, ese canguelo que entra en los virajes...
Mi lema con la VR a partir de ahora es, "Con monitor simulas, con VR estás ahí".
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Eso en DCSW lo noté en el Albatros; de volarlo en FSX con Jazz en la escuela de reacción y en DCSW cuando salió con el TIR a luego hacerlo en VR el cambio fue radical…; incluso la cabina en TIR me parecía fea….
Y uno de los más chulos para volar en VR por los detalles y acabados el Yak …
Y uno de los más chulos para volar en VR por los detalles y acabados el Yak …
Gafas VR
Gafas VR
Menudo descubrimientoRiokuhace 3 añosLo que es la VR compadre.
Saludos
Ahora entiendes porqué no vuelo con monitor.
No registered users