• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • 371
  • …
  • 425
  • Next
RHK111
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Un buen resumen del VEA, gracias por el comic.
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
muy chula la viñeta Topo :laughing::laughing::laughing::laughing:
PANZER
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Primero, un gran aplauso al editor por el esfuerzo en la preparación del vuelo, ¡se notó el trabajo! Personalmente, me lo pasé en grande; fue un vuelo con un buen equilibrio entre comodidad y momentos de tensión que nos mantuvieron alerta. La coordinación entre los tres fue bastante buena, aunque siempre hay margen para afinar algunos detalles.

Durin, como consejo basado en la experiencia que llevo acumulada: cuando te toque liderar una formación, delega más tareas. En un vuelo real, las comunicaciones suelen ser responsabilidad del jefe de formación, mientras que la navegación o algunos sistemas los gestiona otro aparato o piloto. Esto alivia la carga de trabajo y mejora la eficiencia del equipo. Aunque no tengamos un copiloto, podemos imitar esa dinámica entre los miembros del grupo.

Este módulo promete darnos muchas horas de diversión y aprendizaje. Estoy deseando seguir sacándole todo el jugo y vivir más momentos memorables.

PD:Durin sube el video
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Te acepto el consejo claro...hay que aprender de estas cosas esta claro...

El video está sin sonido y es una pena porque la entrada que hicimos para dejar las tropas fue "jloriosa", una maravilla como mientras uno dejaba tropas el otro entraba a aterrizar en el mismo punto sin mayores problemas...estoy de acuerdo en lo que comentas: este modulo nos va a traer mucha diversión sin pegar casi un tiro...los 3 autobuses con ventiladores encima a toda leche por las montañas fue impresionante y la vuelta los 3 en formación cerrada, una pasada...
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Durin
hace 1 año
los 3 autobuses con ventiladores encima a toda leche por las montañas fue impresionante
Y los apaches, que en teoría somos "guays", a 80-90 nudos y sudando la gota gorda. :laughing:

FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Otra sesión genial! De nuevo, ha sido un privilegio volar con vosotros.

Gracias a MicMic por la misión, a Mirmidón por hacernos de mamá pato por el campo de batalla y a FranUSOE por ser un copiloto de excepción, haciéndome la experiencia de vuelo mucho más fácil y entretenida.
Igualmente agradecer a MicMic por la misión. A Mirmi por su liderazgo tan genial.
A Topo y en especial a Banshee que realizó un buen pilotaje del Apache, con el que estuve muy cómodo de CPG.

En vuelo en general bastante bien. La formación de vuelo y la limpieza de enemigos.

Gracias a todos los compañeros por el buen rato de ayer.

Dejo vídeo de lo que pude sacar de la misión.
Me siguen faltando tomas de combate, propias y de los demás vuelos. Es que cuando entro en faena, a veces se me olvida hacer capturas. A parte me falta experiencia en edición de vídeo. :grimacing:

FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Resumen del VEA
Image
:smile::laughing::laughing::laughing:
Piloto