¡Ahí Ahí!Birdmanhace 1 añoYo en los próximos días me convertiré en el feliz e ilusionado poseedor de un 5090![]()
Hardware
Ahora bien, para finales de año salen los mismos modelos pero en vez de 16GB con 24GB que para VR vienen de lujo.
Ya tú mismo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Last edited by Ozono hace 1 año, edited 2 times in total.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No la podré usar hasta mediados/finales de Junio, porque estaré de luna de miel, pero en cuanto la pruebe haré revuew con DCS y las temperaturasMistr@Lhace 1 añoLa madre que me pario. Más de 2000 lereles solo en la gráfica. Jooooooder. A disfrutarla Bird, a disfrutarla. Ya nos contarás.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pregunta a teórica.
Tengo un Ryzen 5800 con 32GB de RAM
Montado en una 570.
Tengo una EVGA 3080 TFw3 o algo así.
¿Merece la pena el gasto en un 5070 o así???
Realmente no es que me haga mucha falta con los SIMS que ando actualmente pero es como los CV en la moto, nunca tienes bastantes…
solo noto que de vez en cuando algún jueguete de estos a lo que les doy yo ya pide un poco más y no puedo ponerlos a tope.
Mi pregunta es: ¿es tirar el dinero? O ya me espero a cambiar de equipo y espero a las 6000… jeje
Montado en una 570.
Realmente no es que me haga mucha falta con los SIMS que ando actualmente pero es como los CV en la moto, nunca tienes bastantes…
Mi pregunta es: ¿es tirar el dinero? O ya me espero a cambiar de equipo y espero a las 6000… jeje
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ozono y mistral han puesto una gráfica y creo que andan muy contentos, la 5070ti si mal no recuerdo. No tiras el dinero porque si más adelante necesitas, cambias placa y micro y ya lo tienes completo. Luego decidir si gastar merece la pena va en cada uno claro
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El cambio debería ser a una 5070 Ti como mínimo, que es la equivalente a una 4080.Overlordhace 11 mesesPregunta a teórica.
Montado en una 570.
Realmente no es que me haga mucha falta con los SIMS que ando actualmente pero es como los CV en la moto, nunca tienes bastantes…solo noto que de vez en cuando algún jueguete de estos a lo que les doy yo ya pide un poco más y no puedo ponerlos a tope.
Ahora bien, para finales de año salen los mismos modelos pero en vez de 16GB con 24GB que para VR vienen de lujo.
Ya tú mismo.
No registered users