• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • …
  • 425
  • Next
Rioku
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Una vez en el aire, detecto 2 contactos hostiles sobre la zona del objetivo en caliente, Master Arm ON, cambio a A/A, selecciono Aim 7, bloco al contacto, y por alguna razón que desconozco, el misil no sale.
Para eso están las checklists, MSL PREP

Y a eso deberías añadir SW COOL y GUN RATE
Hecho junto con el Master Arm On.

Al decir Master Arm On, eso lo incluyo.
flankercobra
hace 1 año
Pues los Vicar nos fuimos la suelo intentando derribar dos autogiros...., saqué un avión en caliente y esta vez entramos en zona detectamos dos columnas, acometemos a la primera la cual paramos en zona, luego al atacar la segunda impacto contra un árbol y acabo en el suelo con visión negra, me tiran encima unas mk 82 y para acabar de fustigarme me estrafea un F14 antes de acometer a unos F4....

Un vuelo para olvidar...; al menos la navegación fue perfecta jajaja.
Si ya estabas en el suelo, sabiendo que tu ibas en un P51, como iba a saber yo que habías "estacionado" en el campo junto a blindados enemigos en la zona que yo tenía asignada para el bombardeo.

:P
RHK111
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Dodo
hace 1 año

No sé si podré replicar la misma situación, pero intentaré comprobar la teoría con un vuelo al efecto. Me hará falta un sacrificado piloto.
Si me avisas por el foro me apunto, prácticamente puedo todos los días a cualquier hora ya q sera un vuelo de prueba corto supongo.

Bueno la verdad es q no me esperaba tanto curro en mi primer vuelo online con el "viejo trasto", si DODO me avisara antes por el foro, estaría entrenando un poco más. Es como venir a un restaurante q te han invitado para disfrutar de un menú super guapo y te encuentras q tienes q ponerte a lavar los platos en la cocina y el BOSS de la cocina te está avisando que no gastes tanto detergente, q tengas cuidado con altura de apilar los platos y que te muevas al ritmo de salsa por la cocina. Y todo es sin cobrar.

En fin ha sido para mi una experiencia super chula y gracias a DODO me centre más en volar el trasto q en comms y ADF, a parte se agradece la instrucción recibida y todo tipo de consejos. Me fije en alguna chimenea q parece ser había bastante viento y es probable que se me desviaba la nave del rumbo constantemente.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Tulkas
hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Una vez en el aire, detecto 2 contactos hostiles sobre la zona del objetivo en caliente, Master Arm ON, cambio a A/A, selecciono Aim 7, bloco al contacto, y por alguna razón que desconozco, el misil no sale.
Para eso están las checklists, MSL PREP

Y a eso deberías añadir SW COOL y GUN RATE
Hecho junto con el Master Arm On.

Al decir Master Arm On, eso lo incluyo.
flankercobra
hace 1 año
Pues los Vicar nos fuimos la suelo intentando derribar dos autogiros...., saqué un avión en caliente y esta vez entramos en zona detectamos dos columnas, acometemos a la primera la cual paramos en zona, luego al atacar la segunda impacto contra un árbol y acabo en el suelo con visión negra, me tiran encima unas mk 82 y para acabar de fustigarme me estrafea un F14 antes de acometer a unos F4....

Un vuelo para olvidar...; al menos la navegación fue perfecta jajaja.
Si ya estabas en el suelo, sabiendo que tu ibas en un P51, como iba a saber yo que habías "estacionado" en el campo junto a blindados enemigos en la zona que yo tenía asignada para el bombardeo.

:P
Estacionado no, "tomado de emergencia", es lo que tiene la guerra que a veces hay fuego amigo. No te preocupes que no te lo tendré en cuenta.

:see_no_evil:
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Resumen del VEA
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Grande el F14 mazao con absominales y George "Bisojo" esperando a que llene el depósito para seguir haciendo Friendly Fire :laughing:

Puto Bisojo
Image

El tiroteo unilateral con el Huey lo recuerdo de esta guisa... :grimacing: Literalmente la ráfaga le pasó a un palmo del parabrisas. No me "lucí" por poco.

Image
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Resumen del VEA
Image
¡Grande! :laughing::laughing::laughing::laughing:
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Que bueno Topo! XD
O le disparaste al UH de RHK y Dodo o si fue a mi no me entere.

Espera...avise que veia trazadoras pero supuse que serian del enemigo :grimacing:
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Estaba tan cerca que no se debieron ni llegar a ver las trazadoras... rafagote de a 20 a unos 100 metros. Yo vi la nube de polvo justo delante del UH1.

Tengo que ver el mapeo de teclas de George para llevarle siempre en amarillo con autorización, que me la lió por estar en verde.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Jajajaja, que buenas las dos viñetas. :laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Presentaciones
  • Previous