• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • Next
Zappa
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
BarbaRoja
hace 1 año
Pues yo toda la vida he actualizado los drivers cuando me han salido en la app de nvidia.
Yo tambien e instalacion automática asi rapidito.
Nunca he tenido problemas.
Furia
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Si yo tambien uso la Nvidia App e instalo los nuevos drivers cuando salen y nunca he tenido ningun problema. El software de los juegos esta cambiando constantemente con cada nueva actualizacion y en teoria estan alienados con los nuevos drivers.
En fin, como bien se dice si funciona no lo toques y en mi caso lo de actualizar con la App de Nvidia cuando hay un drivers nuevo me funciona de cine y no pienso cambiar de formato
Image
ramaz7036
Invitado

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Encontré un hilo en el foro titulado "Cómo instalar el driver de Nvidia" que no había revisado en detalle. Seguí los pasos uno por uno y tiene una imagen de configuración que apliqué tal cual en mi sistema. Ahora me toca dedicarle unas tres horas de vuelo para comprobar que el simulador no se congele.

Gracias...
Ozono
Cadete
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Buena oferta.
Yo acabo de comprar una. A ver cuando me llega la piruleta.
Mirmidon
Instructor

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
A ver si tienes suerte y te va bien.
Image
Ozono
Cadete
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Mirmidon
hace 1 año
A ver si tienes suerte y te va bien.
Esa frase es enigmática. ¿Has oído algo sobre ese modelo?
Es la misma que la que tiene @Mistral . Iba a comprar una PNY pero parece ser que tiene unas temperaturas excesivas. Luego miré Gigabyte que es la que tengo ahora y estoy muy contento, pero tienen un problema con el gel antitérmico. He visto esta tarde ese precio y la compré. A ver si cuando lo monte todo me ayudáis a configurarlo bien. Tengo ganas de volver a volar con vosotros decentemente.
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
@Ozono, ni una sola pega con la tarjeta. Al contrario. Vivo en un estado de Nirvana con estallido de ciruelo constante. Al principio, me costó varios días dar con la configuración adecuada para estar satisfechisimo en DCS y en MSFS. Cuando por fin alcancé ese punto dulce, lloro de alegría, como el Niño Jesús cuando el Tomcat no tira bombas (😉 @Tulkas ).

En cuanto te llegue y la pinches, teniendo en cuenta que nuestros equipos son prácticamente Gemelos, en 10 minutos metemos la configuración gráfica de DCS. Gafas aún no tienes no?

Por cierto. Gran precio has pillado.

A disfrutarla.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Yo en los próximos días me convertiré en el feliz e ilusionado poseedor de un 5090 :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Ozono
Cadete
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
@Ozono, ni una sola pega con la tarjeta. Al contrario. Vivo en un estado de Nirvana con estallido de ciruelo constante. Al principio, me costó varios días dar con la configuración adecuada para estar satisfechisimo en DCS y en MSFS. Cuando por fin alcancé ese punto dulce, lloro de alegría, como el Niño Jesús cuando el Tomcat no tira bombas (😉 @Tulkas ).

En cuanto te llegue y la pinches, teniendo en cuenta que nuestros equipos son prácticamente Gemelos, en 10 minutos metemos la configuración gráfica de DCS. Gafas aún no tienes no?

Por cierto. Gran precio has pillado.

A disfrutarla.
Ya comenté que mi equipo iba a ser un mellizo del tuyo @Mistral.
Como comenté un poco antes, me gustaba la PNY y la Geforce, pero tienen problemas.
Ya me viene en camino alguna cosa y cuando lo monte, cuento contigo para configurarlo.
Gafas aún no tengo; estuve mirando algo pero esperaré.
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
La madre que me pario. Más de 2000 lereles solo en la gráfica. Jooooooder. A disfrutarla Bird, a disfrutarla. Ya nos contarás.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 366
  • 367
  • 368
  • 369
  • 370
  • Next
No registered users
  • © 2026 Luis Glez 'Orleans'