General
Hay combinaciones de teclas para sacar la escalera, o bien cuando apagas motores en el Harrier sacan el estribo. Hace años cuando volaba el A10C había una combinación para sacar el también el estribo; pero creo que no llegan hasta el extremo de tapar el HuD, los colectores de aire, las toberas y los pines de seguridad.
DCS World
DCS World
DCS World
DCS World
Los aviones te los ponen así cuando los colocas como objeto estático.Libélulahace 5 añosEstoy viendo como hacer misiones y tengo una duda; los F-18C los quiero poner tal como sale en la foto. Esto se hace con el editor o es con alguna combinación de teclas en la que pueda sacar la escalera y ponerles los "remove before flight" ?
![]()
Hay combinaciones de teclas para sacar la escalera, o bien cuando apagas motores en el Harrier sacan el estribo. Hace años cuando volaba el A10C había una combinación para sacar el también el estribo; pero creo que no llegan hasta el extremo de tapar el HuD, los colectores de aire, las toberas y los pines de seguridad.
DCS World
DCS World
OK. Gracias, Flanker!flankercobrahace 5 añosLos aviones te los ponen así cuando los colocas como objeto estático.Libélulahace 5 añosEstoy viendo como hacer misiones y tengo una duda; los F-18C los quiero poner tal como sale en la foto. Esto se hace con el editor o es con alguna combinación de teclas en la que pueda sacar la escalera y ponerles los "remove before flight" ?
![]()
No registered users