Ese es un problema que se da en la realidad. Monóculo es monóculo. Y lo del ojo dominante os puedo asegurar que es totalmente cierto y no solo de película. Volando en la oscuridad de la noche, cuando el ojo descubierto detecta una fuente de luz, como un pueblo, fuego o similar, la visión (PLANA) del monóculo se va a hacer puñetas en beneficio del ojo al que le llega más luz e información.Durinhace 1 añoPuedes poner las gafas de visión nocturna y ver por debajo la pantalla Flight, pero hacer la concesión de ver el monóculo en los dos ojos para mi lo hace más real en lugar de hacerlo menos. Ahí cada uno claro :-)
Por cierto, anoche me acordé de mi primer vuelo con el Apache y de cómo en estacionario alto empecé a girar de manera imparable, con El Leji cantando que se mascaba la tragedia. Pues creo que es muy posible que el problema con la transferencia de controles de ayer con el UH fuera algo similar. Como era mi primer vuelo en el puesto del CP, no se me ocurrió comprobar el trimado ni ponerlo en neutral, como mandan los cánones (llamados procedimientos en aviación), así que el pobre piloto se chupó todo el vuelo con el coñazo del copiloto dándole la vara sin parar.
No sé si podré replicar la misma situación, pero intentaré comprobar la teoría con un vuelo al efecto. Me hará falta un sacrificado piloto.
Por cierto, no sé qué pasó anoche que petó Discord.
Gracias a todos por el buen rato.