Vale, ¿entonces cuantas conexiones tienen??? ¿un solo cable USB que si vas a volar lo enchufas al PC y si no vas a volar lo enchufas a la corriente para que cargue o como???
¿No tienen base de carga ni nada parecido???
Hardware
Pero son 1200€ ,no las hay en Amazon y hubo gente con cancelaciones al pedirlas a Meta.Si tienes un problema con ellas tiene pinta de que va a ser mas complicado.Las lentes dicen que son lo mejor pero la resolucion es justita.
A finales de año se supone que salen las Quest 3 con un 30 o 40% mas de resolucion, mas "estandar" seguro que hay mas respuestos, accesorios y mejores garantias.
Yo esperaria pero a ver que opina Rioku.

Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Last edited by Birdman hace 3 años, edited 1 time in total.
Gafas VR
Gafas VR
Quillo, no es tan complicado, una conexión USB C en las gafas, ahí le enchufas bien el USB del ordenador, bien el cargador. La misma conexión para las dos cosas.Birdmanhace 3 añosVale, ¿entonces cuantas conexiones tienen??? ¿un solo cable USB que si vas a volar lo enchufas al PC y si no vas a volar lo enchufas a la corriente para que cargue o como???
Gafas VR
Gafas VR
Ahhh valeTulkashace 3 añosQuillo, no es tan complicado, una conexión USB C en las gafas, ahí le enchufas bien el USB del ordenador, bien el cargador. La misma conexión para las dos cosas.Birdmanhace 3 añosVale, ¿entonces cuantas conexiones tienen??? ¿un solo cable USB que si vas a volar lo enchufas al PC y si no vas a volar lo enchufas a la corriente para que cargue o como???
Gafas VR
Gafas VR
Yo estoy igual, vi el video ese donde un tipo que tiene las Varjo prefiere las Pro y me calente XDBirdmanhace 3 añosNo, no ... si no me planteo las 2; solo que las Quest 3 funcionarán igual o muy parecido...; por eso pregunto ..., para ir poniéndome en situaciónBarbaRojahace 3 añosA lo que preguntas ni idea pero yo, estando al caer las 3, no me planteaba las 2.
Ahora mismo el punto de mira lo tengo en las Quest Pro ó en las Quest 3
Pero son 1200€ ,no las hay en Amazon y hubo gente con cancelaciones al pedirlas a Meta.Si tienes un problema con ellas tiene pinta de que va a ser mas complicado.Las lentes dicen que son lo mejor pero la resolucion es justita.
A finales de año se supone que salen las Quest 3 con un 30 o 40% mas de resolucion, mas "estandar" seguro que hay mas respuestos, accesorios y mejores garantias.
Yo esperaria pero a ver que opina Rioku.
Gafas VR
Gafas VR
Todavía no se sabe la resolución de las Quest 3, y me temo que hasta el 27 de septiembre que es la Meta Connect, no se sabrá.
De todos modos, la resolución lo es todo en monitores, pero en VR hay otros factores, lo que se tiene que ver son los Pixeles Por Grado (PPD en inglés)
2 gafas con la misma resolución pero distinto FOV, se verá mejor la que menos FOV tiene. Es como 2 monitores con la misma resolución uno de 24" y otro de 27" para que se entienda.
Las Quest 2 y las PRO tienen la misma resolución, sin embargo las PRO se ven mejor, porque tienen más PPG, y eso que tienen más FOV...
De todos modos, la resolución lo es todo en monitores, pero en VR hay otros factores, lo que se tiene que ver son los Pixeles Por Grado (PPD en inglés)
2 gafas con la misma resolución pero distinto FOV, se verá mejor la que menos FOV tiene. Es como 2 monitores con la misma resolución uno de 24" y otro de 27" para que se entienda.
Las Quest 2 y las PRO tienen la misma resolución, sin embargo las PRO se ven mejor, porque tienen más PPG, y eso que tienen más FOV...
Gafas VR
Gafas VR
Hoy me llega el nuevo cable para mis G2; yo supongo, que al igual que la otra vez, la avería es de nuevo del cable y poniendo uno nuevo se solucionará.... PEEEERO, como no se solucione ...., al dia siguiente me estoy pidiendo unas Quest PRO y a tomar por c .... lo
"Se lucha como se entrena"
Gafas VR
Gafas VR
Es que cuando se prueba el jamón del bueno... ya no te conformas con el choped.Birdmanhace 3 añosHoy me llega el nuevo cable para mis G2; yo supongo, que al igual que la otra vez, la avería es de nuevo del cable y poniendo uno nuevo se solucionará.... PEEEERO, como no se solucione ...., al dia siguiente me estoy pidiendo unas Quest PRO y a tomar por c .... lo
No registered users