Pues entonces relájate, falta 1 año para eso.
Y no te olvides de usar el mod que libera VRAM, que con 12GB vas justo.
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Si, creo que voy a esperar. El mod ya lo uso desde hace tiempo...; ¿,es el que quita el hangar de fondo en los menús de Dcs cuando estas en VR no?Riokuhace 1 añoPues entonces relájate, falta 1 año para eso.
Y no te olvides de usar el mod que libera VRAM, que con 12GB vas justo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Gigabyte tuvo problemas con la masilla, pero decía que esto pasaba en las primeras unidades, que lo habían solucionado.
Puede que sea mentira:
Link
Lo digo por si alguien compró una recientemente, pueda usar su derecho a desestimiento.
Puede que sea mentira:
Link
Lo digo por si alguien compró una recientemente, pueda usar su derecho a desestimiento.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues no va a ser mentira.Riokuhace 1 añoGigabyte tuvo problemas con la masilla, pero decía que esto pasaba en las primeras unidades, que lo habían solucionado.
Puede que sea mentira:
Link
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
@Willow, efectivamente, necesita 3 conectores ¿PCI creo que son?, pero la tarjeta (la ASUS al menos) solo tiene un conector de 16 PIN, y para ello, la caja de la tarjeta trae un adaptador con 3 entradas, para los 3 cables que salen de la fuente que se unen en un solo conector que va a la tarjeta.

Al final del cable que ves pinchado en la tarjeta, van 3 hembras, a las que se conectan 3 cables PCI que salen de la fuente.
No sé si me he explicado.

Al final del cable que ves pinchado en la tarjeta, van 3 hembras, a las que se conectan 3 cables PCI que salen de la fuente.
No sé si me he explicado.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Instalada la gráfica y de momento sin problemas... Sin tocar los pobres settings que tenía para la 2080S, con la 5070Ti he pasado de un rendimiento aceptable, a uno ChupiGuay! (disculparme los términos excesivamente técnicos).
Se que le puedo apretar más naturalmente, pero yo soy de la escuela Tulkas, prefiero resolución a filtros, así que iré subiendo pero sin comprometer el rendimiento...
Nunca había visto un cruce sin algo de ghosting.... Y joder se me saltan las lágrimas!!!

Se que le puedo apretar más naturalmente, pero yo soy de la escuela Tulkas, prefiero resolución a filtros, así que iré subiendo pero sin comprometer el rendimiento...
Nunca había visto un cruce sin algo de ghosting.... Y joder se me saltan las lágrimas!!!
No registered users