Hardware

Ahora mismo el punto de mira lo tengo en las Quest Pro ó en las Quest 3
2. Yo siempre vuelo enchufado, porque si estoy sentado me da igual el cable. Inalámbrico cuando le doy alguna vez a Skyrim, para dar espadazos con libertad en el salón.
3. Yo no he notado ninguna merma seria de la batería en dos años, pero supongo que se degrada algo como todas. Lo bueno de las Q2 a diferencia de las G2, como te estás dando cuenta ahora mismo, es la variedad en cantidad y precio de accesorios, lo que permite customizarlas a tu gusto. Hay gente que se compra el agarra cabezas con una batería extra incorporada en la parte de atrás, que además dicen que equilibran las gafas y las hacen más cómodas. Suelen ser gente que se llevan horas jugando inalámbrico. A mi, que como mucho le puedo dar dos horas sin cable de pe a pa, no me hace falta, pero supongo que son una opcion si la batería empieza a flojear. Pero vamos, que por mi experiencia parece ser que entes llegará un cambio de gafas que problemas con la batería.
Cuando dices que tu siempre vuelas enchufado te refieres enchufado al USB del PC o al cargador ????
Vuelo enchufado al USB del PC, claro. Enchufado al cargador ni vas a volar ni ver nada
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
A ver ... yo tengo unas G2 .. y una 3080Ti, y sin ningún mod para mejorar el aspecto gráfico ni cosas de esas. Yo lo veo muy bien, pero ni de p ... coña como se ve en el video. También es lo que dice Barbaroja; lo que se ve en el video es como se ve en SU MONITOR ..., yo estoy seguro de que él con sus gafas no lo vé así, ni de coña 
"Se lucha como se entrena"
Gafas VR
Gafas VR
Pues parece que anoche empezó de nuevo el cable de las G2 a dar por culo; ya me lo cambiaron por la versión V2, asi que si se confirma que de nuevo es el cable ..., estaríamos hablando de ya necesitar un tercer cable (ya lo he pedido a modo de backup me llega mañana) 

De todas formas, ya he decidido cambiar las G2 por unas Quest Pro o esperar unos meses mas y pillar las Quest 3; ya me he hartado de las G2
De todas formas, ya he decidido cambiar las G2 por unas Quest Pro o esperar unos meses mas y pillar las Quest 3; ya me he hartado de las G2
Gafas VR
Gafas VR
Como yo las unicas gafas que he tenido son las HP Reberb G2 y éstas funcionan solo por cable conectado al pc (cosa que me gusta), pues estoy bastante desinformado de las cosas que tienen que tener en cuenta los usuarios de las Quest 2. A continuación os pongo mis dudas al respecto ...:
1. Con las Quest 2 ¿hay que estar muy pendiente de la batería ? ¿ ó se pueden tener siempre conectadas con el cable al pc y así poder despreocuparse del tema ?
2. ¿ Se pueden usar siempre por cable ó están mas pensadas para funcionar de forma inalámbrica ? (si esto es así, no me interesan
3. ¿ Con el uso va mermándose la vida útil de la bateria ? ¿se puede sustituir la bateria en el caso de que ésta se averíe ?
Gracias a todos por vuestra ayuda
1. Con las Quest 2 ¿hay que estar muy pendiente de la batería ? ¿ ó se pueden tener siempre conectadas con el cable al pc y así poder despreocuparse del tema ?
2. ¿ Se pueden usar siempre por cable ó están mas pensadas para funcionar de forma inalámbrica ? (si esto es así, no me interesan
3. ¿ Con el uso va mermándose la vida útil de la bateria ? ¿se puede sustituir la bateria en el caso de que ésta se averíe ?
Gracias a todos por vuestra ayuda
Gafas VR
Gafas VR
No, no ... si no me planteo las 2; solo que las Quest 3 funcionarán igual o muy parecido...; por eso pregunto ..., para ir poniéndome en situaciónBarbaRojahace 3 añosA lo que preguntas ni idea pero yo, estando al caer las 3, no me planteaba las 2.
Ahora mismo el punto de mira lo tengo en las Quest Pro ó en las Quest 3
Gafas VR
Gafas VR
1. Puedes dejarla enchufadas al PC si el USB se queda activo al apagar el ordenador. Si no lo enchufas al cargador. Volando enchufado al ordenador la batería no es factor. Se gasta muy lentamente.Birdmanhace 3 añosComo yo las unicas gafas que he tenido son las HP Reberb G2 y éstas funcionan solo por cable conectado al pc (cosa que me gusta), pues estoy bastante desinformado de las cosas que tienen que tener en cuenta los usuarios de las Quest 2. A continuación os pongo mis dudas al respecto ...:
Gracias a todos por vuestra ayuda![]()
2. Yo siempre vuelo enchufado, porque si estoy sentado me da igual el cable. Inalámbrico cuando le doy alguna vez a Skyrim, para dar espadazos con libertad en el salón.
3. Yo no he notado ninguna merma seria de la batería en dos años, pero supongo que se degrada algo como todas. Lo bueno de las Q2 a diferencia de las G2, como te estás dando cuenta ahora mismo, es la variedad en cantidad y precio de accesorios, lo que permite customizarlas a tu gusto. Hay gente que se compra el agarra cabezas con una batería extra incorporada en la parte de atrás, que además dicen que equilibran las gafas y las hacen más cómodas. Suelen ser gente que se llevan horas jugando inalámbrico. A mi, que como mucho le puedo dar dos horas sin cable de pe a pa, no me hace falta, pero supongo que son una opcion si la batería empieza a flojear. Pero vamos, que por mi experiencia parece ser que entes llegará un cambio de gafas que problemas con la batería.
Gafas VR
Gafas VR
Yo tengo un hub alimentado que se queda activo; cuando tenga el pc apagado las puedo dejar enchufadas ahí y cargan?? ¿ó para cargar tienen que estar enchufadas al cargador?Tulkashace 3 años1. Puedes dejarla enchufadas al PC si el USB se queda activo al apagar el ordenador. Si no lo enchufas al cargador. Volando enchufado al ordenador la batería no es factor. Se gasta muy lentamente.
2. Yo siempre vuelo enchufado
Cuando dices que tu siempre vuelas enchufado te refieres enchufado al USB del PC o al cargador ????
Gafas VR
Gafas VR
Si, se cargan enchufadas a un USB, lo que yo no jugaría enchufado a un hub, lo mismo va bien, pero yo prefiero directo al ordenador.Birdmanhace 3 añosYo tengo un hub alimentado que se queda activo; cuando tenga el pc apagado las puedo dejar enchufadas ahí y cargan?? ¿ó para cargar tienen que estar enchufadas al cargador?Tulkashace 3 años1. Puedes dejarla enchufadas al PC si el USB se queda activo al apagar el ordenador. Si no lo enchufas al cargador. Volando enchufado al ordenador la batería no es factor. Se gasta muy lentamente.
2. Yo siempre vuelo enchufado
Vuelo enchufado al USB del PC, claro. Enchufado al cargador ni vas a volar ni ver nada
No registered users