Así también te quitas de paso el cañón. Menos pesoTopohace 1 añoA mi también me gustar pasar de George, aunque puedas ver lo que está apuntando no es lo mismo que buscarlo tú, y con el TEDAC-Queen el salto es bastante natural.FranUSOEhace 1 añoPuedes usar a George. Si vuelas solo, para mi lo mas divertido y practico, es cambiar de asiento PLT-CPG, según requiera. Yo estoy acostumbrado. Aunque lo mejor es volar con otro compi en cabina.
Pero como es el primer vea, tampoco voy a poder estar a todo. Le dejaré hacer a George aunque tenga el puesto listo por si hace falta. Tengo que mapear el petete en el TEDAC, que aún no lo tengo, y no se si el SR admite 2 teclas distintas para mapearlo... lo miraré antes del vuelo.
Lo encontré el otro día, pero es complejo, son maniobras pro-piloting. Hay que entrar en VRE a unos 50 metros y la hostia contra el suelo te los deja bien subidos (los huevos también). Es complicado encontrar el punto justo pero luego ganas tus buenas 4 NM de velocidad por llevarlo recogido, siempre que no te hayas partido la cola también (otro pro-tip, así cabe mejor en el Tarawa).FranUSOEhace 1 año- Si encuentra para recoger el tren del Apache avísanos, jajajajaja. Por que el Apache tiene el tren fijo. No es como el K50.
No requiere mapear tecla...
...
![]()
Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Todos salimos y volvemos al mismo sitio, Mozdok. Las rutas no son directas, sino vía Beslán (aeropuerto, o cuartel en la población)flankercobrahace 1 añoMicMic; entiendo que Vícar opera desde Mozdok; ¿o Beslan? Porque me confunde lo de armas libres desde Beslan
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Y todas las rutas llenas de "chachos" (Sa ochos), cuidao que el general enemigo ha comprado unos cuantos en el 11.11 de Aliexpress.
Preguntillas de primerizo:
- La IP para SRS la pilla del servidor o hay que meterla a mano? imagino que si es a mano la pasáis en el Discord. En pruebas que he hecho SRS la está pillando automáticamente, pregunto desde mi muy profundo desconocimiento
- ¿Hay ATC u Overlord humanos? Creo que no, pero por saberlo
- ¿Qué uso le dais a la frecuencia táctica? ¿emergencias coordinación y eventos importantes en manos solo del lider de vuelo? ¿pachangueo? ¿niños rata poniendo música desde el móvil?
- ¿Qué uso le dáis al RAMROD? ¿Es solo para rolear o hay algún tema en DCS que desconozco? ¿Quién me dice que Sioux 1-2 es él? "A ver! Charlie Echo y ya me puedes decir India que sino la liamos"
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Topohace 1 añoY todas las rutas llenas de "chachos" (Sa ochos), cuidao que el general enemigo ha comprado unos cuantos en el 11.11 de Aliexpress.
- La IP para SRS la pilla del servidor o hay que meterla a mano? imagino que si es a mano la pasáis en el Discord. En pruebas que he hecho SRS la está pillando automáticamente, pregunto desde mi muy profundo desconocimiento
A mano el día del vuelo- ¿Hay ATC u Overlord humanos? Creo que no, pero por saberlo
No; son comunicaciones Aire-Aire- ¿Qué uso le dais a la frecuencia táctica? ¿emergencias coordinación y eventos importantes en manos solo del lider de vuelo? ¿pachangueo? ¿niños rata poniendo música desde el móvil?
Táctica de misión diferente a la frecuencia auxiliar de la fase administrativa del vuelo. Habla el líder de la formación en ambos caso- ¿Qué uso le dáis al RAMROD? ¿Es solo para rolear o hay algún tema en DCS que desconozco? ¿Quién me dice que Sioux 1-2 es él? "A ver! Charlie Echo y ya me puedes decir India que sino la liamos"
No se usa en los VEA
No registered users