• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • …
  • 425
  • Next
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
Puedes usar a George. Si vuelas solo, para mi lo mas divertido y practico, es cambiar de asiento PLT-CPG, según requiera. Yo estoy acostumbrado. Aunque lo mejor es volar con otro compi en cabina.
A mi también me gustar pasar de George, aunque puedas ver lo que está apuntando no es lo mismo que buscarlo tú, y con el TEDAC-Queen el salto es bastante natural.

Pero como es el primer vea, tampoco voy a poder estar a todo. Le dejaré hacer a George aunque tenga el puesto listo por si hace falta. Tengo que mapear el petete en el TEDAC, que aún no lo tengo, y no se si el SR admite 2 teclas distintas para mapearlo... lo miraré antes del vuelo.
FranUSOE
hace 1 año
- Si encuentra para recoger el tren del Apache avísanos, jajajajaja. Por que el Apache tiene el tren fijo. No es como el K50.
Lo encontré el otro día, pero es complejo, son maniobras pro-piloting. Hay que entrar en VRE a unos 50 metros y la hostia contra el suelo te los deja bien subidos (los huevos también). Es complicado encontrar el punto justo pero luego ganas tus buenas 4 NM de velocidad por llevarlo recogido, siempre que no te hayas partido la cola también (otro pro-tip, así cabe mejor en el Tarawa).

No requiere mapear tecla...

...
:laughing:
Así también te quitas de paso el cañón. Menos peso🤣
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
Así también te quitas de paso el cañón. Menos peso🤣
Pues va a ser eso, que con el tren retraído el cañón no funciona, igual por eso ves volando a todo el mundo con las ruedas fuera... ¡fallo de diseño!
¿Es así IRL?

:laughing:
Apolo
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Perdonad mi ignorancia pero...el VEA sigue siendo este domingo a las 22h verdad?
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Perdonad mi ignorancia pero...el VEA sigue siendo este domingo a las 22h verdad?
21:30
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Para ir practicando:

Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Olé!
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
MicMic; entiendo que Vícar opera desde Mozdok; ¿o Beslan? Porque me confunde lo de armas libres desde Beslan
Image
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
MicMic; entiendo que Vícar opera desde Mozdok; ¿o Beslan? Porque me confunde lo de armas libres desde Beslan
Todos salimos y volvemos al mismo sitio, Mozdok. Las rutas no son directas, sino vía Beslán (aeropuerto, o cuartel en la población)
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Y todas las rutas llenas de "chachos" (Sa ochos), cuidao que el general enemigo ha comprado unos cuantos en el 11.11 de Aliexpress.

Preguntillas de primerizo:
  • La IP para SRS la pilla del servidor o hay que meterla a mano? imagino que si es a mano la pasáis en el Discord. En pruebas que he hecho SRS la está pillando automáticamente, pregunto desde mi muy profundo desconocimiento
  • ¿Hay ATC u Overlord humanos? Creo que no, pero por saberlo
  • ¿Qué uso le dais a la frecuencia táctica? ¿emergencias coordinación y eventos importantes en manos solo del lider de vuelo? ¿pachangueo? ¿niños rata poniendo música desde el móvil? :laughing:
  • ¿Qué uso le dáis al RAMROD? ¿Es solo para rolear o hay algún tema en DCS que desconozco? ¿Quién me dice que Sioux 1-2 es él? "A ver! Charlie Echo y ya me puedes decir India que sino la liamos"
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
hace 1 año
Y todas las rutas llenas de "chachos" (Sa ochos), cuidao que el general enemigo ha comprado unos cuantos en el 11.11 de Aliexpress.

Preguntillas de primerizo:
  • La IP para SRS la pilla del servidor o hay que meterla a mano? imagino que si es a mano la pasáis en el Discord. En pruebas que he hecho SRS la está pillando automáticamente, pregunto desde mi muy profundo desconocimiento

A mano el día del vuelo
  • ¿Hay ATC u Overlord humanos? Creo que no, pero por saberlo

No; son comunicaciones Aire-Aire
  • ¿Qué uso le dais a la frecuencia táctica? ¿emergencias coordinación y eventos importantes en manos solo del lider de vuelo? ¿pachangueo? ¿niños rata poniendo música desde el móvil? :laughing:

Táctica de misión diferente a la frecuencia auxiliar de la fase administrativa del vuelo. Habla el líder de la formación en ambos caso
  • ¿Qué uso le dáis al RAMROD? ¿Es solo para rolear o hay algún tema en DCS que desconozco? ¿Quién me dice que Sioux 1-2 es él? "A ver! Charlie Echo y ya me puedes decir India que sino la liamos"

No se usa en los VEA
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • …
  • 425