• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • …
  • 370
  • Next
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Las RTX 5000 Super vuelven al candelero:

Link
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Link

@Birdman los modelos Super no salen hasta principios del año que viene.

¿Vas a esperar tanto?

Mira que yo soy de esperar, por algo soy WaitingMan, pero cuando toca, y en tu caso, no toca pero desde hace mucho ya...
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Link

@Birdman los modelos Super no salen hasta principios del año que viene.

¿Vas a esperar tanto?

Mira que yo soy de esperar, por algo soy WaitingMan, pero cuando toca, y en tu caso, no toca pero desde hace mucho ya...
Ya tio ... ¿y que hago? no me fio de la escasa VRAM de las actuales 5080 !! Solo la quiero para DCS y FS, y de AMD paso.
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
@Birdman Me imagino que igual tu estandar está muy por encima del mío, pero Bird, en serio, con un poco de paciencia un par de martillazos, tengo ya el DCS y el FS con una calidad gráfica, que lloro de alegría cada vez que me pongo las gafas. jamás hubiera imaginado que podría ver los sims en gafas como los veo.

pero repito, igual es que yo vengo del pozo profundo de una 1080ti, con una temporada escasa en la 4060, y claro, a lo mejor tu has tenid0o todo este tiempo un tarjetón de la ostia y la 5070ti no te vale.

Per bueno, me imagino que tus tiempo, los tienes tu muy bien medidos.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
@Birdman Me imagino que igual tu estandar está muy por encima del mío, pero Bird, en serio, con un poco de paciencia un par de martillazos, tengo ya el DCS y el FS con una calidad gráfica, que lloro de alegría cada vez que me pongo las gafas. jamás hubiera imaginado que podría ver los sims en gafas como los veo.

pero repito, igual es que yo vengo del pozo profundo de una 1080ti, con una temporada escasa en la 4060, y claro, a lo mejor tu has tenid0o todo este tiempo un tarjetón de la ostia y la 5070ti no te vale.

Per bueno, me imagino que tus tiempo, los tienes tu muy bien medidos.
jejejeje; He volado desde hace ya unos añitos con una 3080Ti bastante bien; yo no se "cómo de superior" es una 5070 ó 5080 a mi vieja 3080Ti; lo que si tengo claro es que quiero una tope de gama como muuucha VRAM; sobretodo para volar misiones online cooperativas retribution/liberation sin despeinarme en VR y con una calidad gráfica lo mas alta posible
Mistr@L
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
@Birdman eso es lo que me falta por probar. Meterme en un vuelo que reviente las bisagras a ver cómo responde.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Mistr@L
hace 1 año
@Birdman eso es lo que me falta por probar. Meterme en un vuelo que reviente las bisagras a ver cómo responde.
Pues ya sabes, oportunidades tienes bastantes :wink:
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Ya tio ... ¿y que hago? no me fio de la escasa VRAM de las actuales 5080 !! Solo la quiero para DCS y FS, y de AMD paso.
16Gb te parece escaso, y desde hace más de un año quieres cambiar de gráfica porque con 12Gb vas corto...
Birdman
hace 1 año
jejejeje; He volado desde hace ya unos añitos con una 3080Ti bastante bien; yo no se "cómo de superior" es una 5070 ó 5080 a mi vieja 3080Ti; lo que si tengo claro es que quiero una tope de gama como muuucha VRAM; sobretodo para volar misiones online cooperativas retribution/liberation sin despeinarme en VR y con una calidad gráfica lo mas alta posible
16Gb son más que suficientes para volar DCS, lo que tu tienes ahora 12Gb para como tú quieres volar si que es muy muy justo.

No te importa gastarte 3.000 pavos en una 5090, pero pillar una 5080 que ya es un pedazo de mega avance con respecto a la 3080 Ti y empezar a disfrutarla YA por 1.250 euros no lo ves.

Pues nada, espera 1 año más con tus 12Gb que es lo que va a tardar la 5080 de 24Gb.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Nuevo driver WHQL.

Altamente recomendable, por no decir mandatory.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 1 año

Tarjetas gráficas

hace 1 año
Rioku
hace 1 año
Birdman
hace 1 año
No te importa gastarte 3.000 pavos en una 5090, pero pillar una 5080 que ya es un pedazo de mega avance con respecto a la 3080 Ti y empezar a disfrutarla YA por 1.250 euros no lo ves.
Quiero que al menos tenga la VRAM de una 4090; no menos ...; 24Gb sería mi mínimo ya que me voy a gastar la pasta

:thumbsup:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 366
  • …
  • 370