Eso es asi al igual que todos o casi todos usamos smartphones o pulseras/relojes de estos que te miden hasta la densidad de lo que defecas.
Hardware
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
El futuro de las gafas vr para uso diario sera masivo cuando sean tamaño unas de sol. En ese momento, tarde o temprano, todos tendremos unas.
Eso es asi al igual que todos o casi todos usamos smartphones o pulseras/relojes de estos que te miden hasta la densidad de lo que defecas.

Gafas VR
Gafas VR
Esas son una version con mas almacenamiento? Ya hay sitios que reservan las basicas a 570€ y para darle a simuladores la capacidad a mi me da igual.Me tiene mas interes saber que capacidad de streaming de video tienen y si usan las mismas lentes de las Pro (con su FOV y su gran punto dulce)epitomahace 3 añosQuest3 256G 800€
Gafas VR
Gafas VR
La cosa es que lo que ves, lo estás viendo en monitor por mucho que esté grabado en VR. No es lo mismo la calidad de un monitor que las lentes de las gafas. Por lo que decía Jorda en el vídeo de más arriba creo que la clave está en las lentes estas que traen las meta pro. Empezar a ver DCS tal cual es en VR parecido a lo que es en monitor ya es una pasada. Ya lo es aún viéndolo peor...
No veo ningún dios por aquí arriba
No registered users