• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • …
  • 425
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Puedes ir solo perfectamente, yo he ido solo muchas veces y creo que Banshee en su primer VEA fue solo (puedo equivocarme ojo)
El vuelo se empieza briefing a las 21.30 y suele ser hasta las 23.30 o 0.00
El binding para el tren de aterrizaje es Alt+F4 :laughing:
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Puedes ir solo perfectamente, yo he ido solo muchas veces y creo que Banshee en su primer VEA fue solo (puedo equivocarme ojo)
Sí, yo volé solo con George de artillero y no tuve ninguna pega. Como piloto es un poco limitado, pero como artillero va de lujo.

hace 1 año
A ver si esta semana termino la campaña del MAD para hacer estiramientos.
Si tienes ocasión, dale un tiento a la campaña "The Four Horsemen", en mi opinión, le da mil vueltas a la campaña MAD.
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Si tienes ocasión, dale un tiento a la campaña "The Four Horsemen", en mi opinión, le da mil vueltas a la campaña MAD.
Voy aprovechando las rebajas para ello... la de Four Horsemen la tengo en la pila para este Black Friday. Por ahora la campaña que más me ha gustado con diferencia ha sido el Paradise Lost, de apache me pillé solamente el MAD porque el MAD para UH1 también me gustó y por seguir en la misma trama argumental. Four Horsemen caerá.
Rioku
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
F14B si estoy a tiempo.

Saludos
Image
PANZER
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Un chinook para mi.
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
PANZER
hace 1 año
Un chinook para mi.
otro para mi y así acompaño a Panzer...Panzer, llévate humo que la radio no funciona...
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Jajajajajajajajaja
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
hace 1 año
Pregunta para los Apacheros, volando solos, en el VEA, ¿no hay mucho problema en ir solo con George, no? Digo, no hace fatla estar saltando al puesto de CPG, ¿o es recomendable hacerlo? Me estoy volviendo vaguete últimamente y dejo que sea George el que se exponga a los consejos de guerra por matar civiles. Además si hay que ir duro evasivamente y saltando de bosque en bosque y demás... George como artillero allá que va, pero como piloto deja muuuuuucho que desear (y como vayas con sobrepeso el cabrón te estrella a cámara lenta)
A ver si esta semana termino la campaña del MAD para hacer estiramientos.

Otra pregunta ¿Cuanto suele durar el vuelo? a ojímetro y por los videos entre 2-3 horas, ¿no? pero es por tener clara la conciliación familiar :smile:

Y última pregunta, también para los Apacheros, no encuentro el binding para subir y bajar el tren de aterrizaje en el AH64, podéis ayudarme? :wink:
- Puedes usar a George. Si vuelas solo, para mi lo mas divertido y practico, es cambiar de asiento PLT-CPG, según requiera. Yo estoy acostumbrado. Aunque lo mejor es volar con otro compi en cabina.

- Depende de la misión. Pero más de eso no suelen durar.

- Si encuentra para recoger el tren del Apache avísanos, jajajajaja. Por que el Apache tiene el tren fijo. No es como el K50.
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
Puedes usar a George. Si vuelas solo, para mi lo mas divertido y practico, es cambiar de asiento PLT-CPG, según requiera. Yo estoy acostumbrado. Aunque lo mejor es volar con otro compi en cabina.
A mi también me gustar pasar de George, aunque puedas ver lo que está apuntando no es lo mismo que buscarlo tú, y con el TEDAC-Queen el salto es bastante natural.

Pero como es el primer vea, tampoco voy a poder estar a todo. Le dejaré hacer a George aunque tenga el puesto listo por si hace falta. Tengo que mapear el petete en el TEDAC, que aún no lo tengo, y no se si el SR admite 2 teclas distintas para mapearlo... lo miraré antes del vuelo.
FranUSOE
hace 1 año
- Si encuentra para recoger el tren del Apache avísanos, jajajajaja. Por que el Apache tiene el tren fijo. No es como el K50.
Lo encontré el otro día, pero es complejo, son maniobras pro-piloting. Hay que entrar en VRE a unos 50 metros y la hostia contra el suelo te los deja bien subidos (los huevos también). Es complicado encontrar el punto justo pero luego ganas tus buenas 4 NM de velocidad por llevarlo recogido, siempre que no te hayas partido la cola también (otro pro-tip, así cabe mejor en el Tarawa).

No requiere mapear tecla...

...
:laughing:
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
hace 1 año
FranUSOE
hace 1 año
Puedes usar a George. Si vuelas solo, para mi lo mas divertido y practico, es cambiar de asiento PLT-CPG, según requiera. Yo estoy acostumbrado. Aunque lo mejor es volar con otro compi en cabina.
A mi también me gustar pasar de George, aunque puedas ver lo que está apuntando no es lo mismo que buscarlo tú, y con el TEDAC-Queen el salto es bastante natural.

Pero como es el primer vea, tampoco voy a poder estar a todo. Le dejaré hacer a George aunque tenga el puesto listo por si hace falta. Tengo que mapear el petete en el TEDAC, que aún no lo tengo, y no se si el SR admite 2 teclas distintas para mapearlo... lo miraré antes del vuelo.
FranUSOE
hace 1 año
Lo encontré el otro día, pero es complejo, son maniobras pro-piloting. Hay que entrar en VRE a unos 50 metros y la hostia contra el suelo te los deja bien subidos (los huevos también). Es complicado encontrar el punto justo pero luego ganas tus buenas 4 NM de velocidad por llevarlo recogido, siempre que no te hayas partido la cola también (otro pro-tip, así cabe mejor en el Tarawa).

No requiere mapear tecla...

...
:laughing:
SRS radio no permite dos teclas diferentes para el mismo PTT, pero en el apache es más sencillo porque te pilla directamente los controles que hayas mapeado en dcs.

Si te apetece ir de cpg (y te atreves) podemos ir en el mismo heli, y dejamos a George en la cantina.

Probablemente el sábado y el domingo por la tarde esté repasando un poco el apache, por si quieres probar las radios.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • …
  • 425
  • Next