General
p.d.
Adolf Galland en sus memorias afirmaba que volar en zapatillas reducia el estress del combate y mejoraba el control del timon
La segunda es que es el programador jefe y usa los molinetes para desarrollar todo lo que luego pasa al resto de módulos…; incluso de vez en cuando mete alguna cosa que ni la anuncian en las actualizaciones…
Veremos el siguiente nivel…; engelamiento de superficies, hielo en los carburadores……
DCS World
DCS World
DCS World
Es que casi no vuelo, desde que me lie con las Arduino y los paneles cuando tengo algo de tiempo cojo mas el soldador que el Hotas.Y estoy muy oxidado ,solo seria una molestia.Pegasohace 5 añosSinceramente, con ese cockpit y la de post que llevas por aquí, no se como sigues siendo "invitado" y no te animas a volar con nosotros.
EDITO: No he dicho nada, he visto las crocs en el video. Búscate otro sitio para jugar.
p.d.
Adolf Galland en sus memorias afirmaba que volar en zapatillas reducia el estress del combate y mejoraba el control del timon
Last edited by Angel hace 5 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Ángel. Si alguien había oxidado ese era yo. 8 años aprox con el HOTAS y el Track IR guardados en una caja de cartón que ha visto 3 mudanzas. Y no hay óxido que aguante una buena coca cola, la original eso si.
Si entre soldadura y soldadura arrancas el sim para un vuelo con el resto y además te tomas una coca cola, vuelves al redil en na y menos.
Si entre soldadura y soldadura arrancas el sim para un vuelo con el resto y además te tomas una coca cola, vuelves al redil en na y menos.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
DCS World
DCS World
A mi me prohibieron ir a volar con botas….; me decía el instructor que me me dejaban sentir si metía o no puede derechoAngelhace 5 añosEs que casi no vuelo, desde que me lie con las Arduino y los paneles cuando tengo algo de tiempo cojo mas el soldador que el Hotas.Y estoy muy oxidado ,solo seria una molestia.Pegasohace 5 añosSinceramente, con ese cockpit y la de post que llevas por aquí, no se como sigues siendo "invitado" y no te animas a volar con nosotros.
EDITO: No he dicho nada, he visto las crocs en el video. Búscate otro sitio para jugar.
p.d.
Adolf Galland en sus memorias afirmaba que volar en zapatillas reducia el estress del combate y mejoraba el control del timon![]()
DCS World
DCS World
La cuestión es que los molinetes los gestiona Yo-Yo que viene del ambiente Il2 y es el encargado de formar a los nuevos programadores que llegan a ED con lo que cuenta con sangre nueva con mucha frecuencia…LEJIhace 5 añosY que también vayan poniendo a la par los modernos y los helis, que al fin y al cabo es lo que mas vende y se vuela en DCS.
El tema de gestión de motor se lo lleva DCS, pero el tema de físicas, daños y demás efectos, IL2 les lleva ganado muchísimo y ya si es en contenido WW2, apaga y vamonos.
La segunda es que es el programador jefe y usa los molinetes para desarrollar todo lo que luego pasa al resto de módulos…; incluso de vez en cuando mete alguna cosa que ni la anuncian en las actualizaciones…
Veremos el siguiente nivel…; engelamiento de superficies, hielo en los carburadores……
DCS World
DCS World
Yo he estado volando con el Hornet en las Marianas estos dias y me da un rendimiento fatastico aunque eso si, habia pocas unidades en el mapa.
Aun asi el escenario me parece espectacular, los aeropuertos super bien hechos y los vuelos a baja cota guapisimos.
Me parece un escenario de una calidad excelente que dara muchisimo juego en campañas aeronavales modernas y de la SGM cuando saquen su version.
De rendimiento en mi caso perfecto y fluido pero repito con pocas unidades en el mapa, 4 o 5 buques, un cisterna, un Awacs y algunos pocos „blancos terrestres“
Aun asi el escenario me parece espectacular, los aeropuertos super bien hechos y los vuelos a baja cota guapisimos.
Me parece un escenario de una calidad excelente que dara muchisimo juego en campañas aeronavales modernas y de la SGM cuando saquen su version.
De rendimiento en mi caso perfecto y fluido pero repito con pocas unidades en el mapa, 4 o 5 buques, un cisterna, un Awacs y algunos pocos „blancos terrestres“
No registered users