• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • …
  • 974
  • Next
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ikaro, macho, vuelve. SI yo he sido capaz de volver, cualquiera puede.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Angel
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
Sinceramente, con ese cockpit y la de post que llevas por aquí, no se como sigues siendo "invitado" y no te animas a volar con nosotros. :wink:

EDITO: No he dicho nada, he visto las crocs en el video. Búscate otro sitio para jugar.
Es que casi no vuelo, desde que me lie con las Arduino y los paneles cuando tengo algo de tiempo cojo mas el soldador que el Hotas.Y estoy muy oxidado ,solo seria una molestia.

p.d.
Adolf Galland en sus memorias afirmaba que volar en zapatillas reducia el estress del combate y mejoraba el control del timon :laughing:
Last edited by Angel hace 5 años, edited 1 time in total.
Mistr@L
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ángel. Si alguien había oxidado ese era yo. 8 años aprox con el HOTAS y el Track IR guardados en una caja de cartón que ha visto 3 mudanzas. Y no hay óxido que aguante una buena coca cola, la original eso si.

Si entre soldadura y soldadura arrancas el sim para un vuelo con el resto y además te tomas una coca cola, vuelves al redil en na y menos.
Nos vemos allí arriba, en el infinito azul
Angel
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Me tengo que poner, si.
A ver si encuentro un rato y me cuelo en un vuelo "informal" un dia de estos.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Pegaso
hace 5 años
Sinceramente, con ese cockpit y la de post que llevas por aquí, no se como sigues siendo "invitado" y no te animas a volar con nosotros. :wink:

EDITO: No he dicho nada, he visto las crocs en el video. Búscate otro sitio para jugar.
Es que casi no vuelo, desde que me lie con las Arduino y los paneles cuando tengo algo de tiempo cojo mas el soldador que el Hotas.Y estoy muy oxidado ,solo seria una molestia.

p.d.
Adolf Galland en sus memorias afirmaba que volar en zapatillas reducia el estress del combate y mejoraba el control del timon :laughing:
A mi me prohibieron ir a volar con botas….; me decía el instructor que me me dejaban sentir si metía o no puede derecho

:smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
LEJI
hace 5 años
Y que también vayan poniendo a la par los modernos y los helis, que al fin y al cabo es lo que mas vende y se vuela en DCS.
El tema de gestión de motor se lo lleva DCS, pero el tema de físicas, daños y demás efectos, IL2 les lleva ganado muchísimo y ya si es en contenido WW2, apaga y vamonos.
La cuestión es que los molinetes los gestiona Yo-Yo que viene del ambiente Il2 y es el encargado de formar a los nuevos programadores que llegan a ED con lo que cuenta con sangre nueva con mucha frecuencia…

La segunda es que es el programador jefe y usa los molinetes para desarrollar todo lo que luego pasa al resto de módulos…; incluso de vez en cuando mete alguna cosa que ni la anuncian en las actualizaciones…

Veremos el siguiente nivel…; engelamiento de superficies, hielo en los carburadores……
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Que pasada Las Marianas!!!!!!!

Dan ganas de aterrizar, coger un coche e irse a una de esas costas de aguas turquesas!!!!!!!

A nadie le va en condiciones????
Image
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo por desgracia, incluso bajando todo al mínimo me va a 35 FPS, que no me molestaría si no fuera por los continuos tirones cuando muevo la vista.

Están en proceso de optimizar, a ver si lo dejan fino. Con Siria me pasaba lo mismo y ahora va de lujo.
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo he estado volando con el Hornet en las Marianas estos dias y me da un rendimiento fatastico aunque eso si, habia pocas unidades en el mapa.
Aun asi el escenario me parece espectacular, los aeropuertos super bien hechos y los vuelos a baja cota guapisimos.
Me parece un escenario de una calidad excelente que dara muchisimo juego en campañas aeronavales modernas y de la SGM cuando saquen su version.
De rendimiento en mi caso perfecto y fluido pero repito con pocas unidades en el mapa, 4 o 5 buques, un cisterna, un Awacs y algunos pocos „blancos terrestres“
dender
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo estoy como mirmi. Rozo los 20 fps con solo mi vuelo. No puedo volar ahi en condiciones
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • …
  • 974
  • Next