• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • …
  • 425
  • Next
Tranchetes
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Creo que podre participar en este vuelo. Para mi P-51 o F-18 lo que te cuadre mejor MicMic.
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Yo con Apache.
Según necesidades, puedo ir de CPG o Piloto.
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Podría apuntarme esta vez como copiloto del UH-1 con Dodo ?
Seria para ver el manejo de navegación y si puedo ayudar con las radios o hacer de gunner en las puertas, pues sería una buena experiencia.
Para mí que te vas a aburrir. Aunque puede ser una buena opción para conocer de cero el helicóptero o para practicar algunas maniobras, en un VEA ir de C/P es ir de brazos cruzados la mayor parte del tiempo, como pasa en la realidad, a no ser que tengas un plano preparado con la ruta para la navegación y vayas controlando tiempos, puntos de referencias y esas cosas. Creo que en tu propio heli lo vas a disfrutar más y en última instancia, si estuvieras muy pegado, que no creo que sea el caso, podrías ir de piloto y yo de C/P.
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Con el permiso de vuecencias, me apunto con APACHE, a ver qué tal se da la cosa.

Os pido disculpas por adelantado por los problemas que pueda tener para conectarme, o para usar el simple radio. Lo tengo configurado y ya lo he probado en online y debería funcionar, pero nunca se sabe con la tecnología (en el apache además va muy bien 1:1 con la forma en la que cambias radios y como las usas)

¿Seguís usando Discord previo al vuelo? (o durante el vuelo)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Discord previo al vuelo; pero en los VEA si hay algún problema al lanzar se usa el discord para solucionarlo y no dilatar la salida
Image
RHK111
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Lo que pensaba es ver como se hace la NAV en UH-1 y por otro lado durante el vuelo igual podría coger los mandos ya que los tengo mapeados. Tb si le enganchas las 2 miniguns, pues el CP puede lanzar algunos pistachos etc. En fin queda el tema de las radios de COMMS y de NAV. No se era por el tema ya de un vuelo online con otra persona. Aburrido me quede la ultima vez q los MApaches se comieron todo lo q quedaba en el suelo.
El heli la verdad es q para hacer prácticas y aprender me parece genial y si se rompe algo pues vale mucho menos reparar q un MApache.
El vuelo con un instructor en T-45 me gusto mucho y creo q este tb me gustara (creo q el módulo se merece una oportunidad).
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Un par de cosas que no he encontrado
  • ¿Qué mods son necesarios? (si es que hay alguno que lo sea), entiendo que Simple Radio y ya.
  • ¿En qué mapa se vuela? Solo he visto videos en Caucaso, pero por si acaso
  • ¿Hay o habrá algún briefing? Frecuencias comunes, frecuencias por grupo, objetivos por grupo, etc.
Ya iré viendo cómo va la cosa porque por ahora no me hago mucho a la idea de los preparativos (aunque he visto alguno de los videos de VEA que que tiene subidos Durin)
Banshee
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
hace 1 año
Un par de cosas que no he encontrado
  • ¿Qué mods son necesarios? (si es que hay alguno que lo sea), entiendo que Simple Radio y ya.
  • ¿En qué mapa se vuela? Solo he visto videos en Caucaso, pero por si acaso
  • ¿Hay o habrá algún briefing? Frecuencias comunes, frecuencias por grupo, objetivos por grupo, etc.
Ya iré viendo cómo va la cosa porque por ahora no me hago mucho a la idea de los preparativos (aunque he visto alguno de los videos de VEA que que tiene subidos Durin)
Creo que no es necesario ningún mod, y en caso de que se requiera alguno vendrá indicado en el documento que se publica unos días antes del vuelo, como el que colgó MicMic para el del mes pasado. Sí que se requiere SRS radio.
MicMic
hace 1 año
Para que vayáis practicando. Es un escenario parecido al anterior VEA... pero no igual. :wink:

Las frecuencias, objetivos, etc... se indican en ese mismo documento. Y creo que los VEA por regla general son en el Cáucaso.
Ozono
Cadete
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
A ver chavales,
- Es en el Caúcaso.
-No se necesitan mods excepto si vuelas con el A-4.
- Ser puntuales. Conectaros en Discord y luego ya valorará el Mando si se usa SRS o no.
-Hay un briefing muy enriquecedor a las 21:30, que es la hora de comienzo. Es necesario que hayáis leído el documento del VEA que Micmic se molesta en hacer; obviamente hay que tomar notas como frecuencias radio, rumbos, objetivos, etc., etc.
- Ir haciendo un piernógrafo según vuestra conveniencia y necesidad. Podéis meter algo del módulo que voláis, fichas de aeródromos, fotos del objetivo a batir asignado, etc, etc.,
- Participar si vuestros quehaceres cotidianos y horarios lo permiten.
- Llevar ilusión y ganas.
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 1 año

Vuelo en Abierto

hace 1 año
Pregunta para los Apacheros, volando solos, en el VEA, ¿no hay mucho problema en ir solo con George, no? Digo, no hace fatla estar saltando al puesto de CPG, ¿o es recomendable hacerlo? Me estoy volviendo vaguete últimamente y dejo que sea George el que se exponga a los consejos de guerra por matar civiles. Además si hay que ir duro evasivamente y saltando de bosque en bosque y demás... George como artillero allá que va, pero como piloto deja muuuuuucho que desear (y como vayas con sobrepeso el cabrón te estrella a cámara lenta)
A ver si esta semana termino la campaña del MAD para hacer estiramientos.

Otra pregunta ¿Cuanto suele durar el vuelo? a ojímetro y por los videos entre 2-3 horas, ¿no? pero es por tener clara la conciliación familiar :smile:

Y última pregunta, también para los Apacheros, no encuentro el binding para subir y bajar el tren de aterrizaje en el AH64, podéis ayudarme? :wink:
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • …
  • 425
  • Next