Tarjeta Gráfica Zotac Gaming GeForce RTX 5090 SOLID OC 32GB GDDR7 DLSS4
@Rioku era broma compare
Ozono, “joputa”. Se trataba de que dieras ánimos. JajajajajOzonohace 1 añoHace unos años Navidad caía en miércoles. Compré un portátil Asus para regalarle a mí hijo. El sábado me llegó un mail de que estaba agotado cuando lo había comprado y pagado una semana antes. Fui maldiciendo al Corte Inglés porque allí lo podían pedir y el lunes ya me llamaron para ir a buscarlo. Era un 10% más caro, pero mi hijo no se quedaba sin su regalo de Navidad. Luego reclamé la devolución y tardaron un mes en devolverme los 1.000€ que había pagado.Mistr@Lhace 1 añoNo, no, no lo haría jamás. Lo que me temo es que al final, acabe en tragedia del tipo: "Lo sentimos mucho, pero el stock y el mercado nos han engañado, no tenemos tu tarjeta, la que ya has pagado, ni la vamos a tener. Por cierto, para que te devolvamos la pasta, nos lo tienes que pedir y ya veremos si eso, como lo hacemos"Ozonohace 1 añoNo lo hagas. Ellos tienen más compradores esperando. Disfruta las vacaciones y luego ya te llega.
Era FNAC.
Jamás hemos vuelto a comprar allí.
Son "casi" todos iguales.
Y claro que te los doy.Mistr@Lhace 1 añoOzono, “joputa”. Se trataba de que dieras ánimos. JajajajajOzonohace 1 añoHace unos años Navidad caía en miércoles. Compré un portátil Asus para regalarle a mí hijo. El sábado me llegó un mail de que estaba agotado cuando lo había comprado y pagado una semana antes. Fui maldiciendo al Corte Inglés porque allí lo podían pedir y el lunes ya me llamaron para ir a buscarlo. Era un 10% más caro, pero mi hijo no se quedaba sin su regalo de Navidad. Luego reclamé la devolución y tardaron un mes en devolverme los 1.000€ que había pagado.Mistr@Lhace 1 año
No, no, no lo haría jamás. Lo que me temo es que al final, acabe en tragedia del tipo: "Lo sentimos mucho, pero el stock y el mercado nos han engañado, no tenemos tu tarjeta, la que ya has pagado, ni la vamos a tener. Por cierto, para que te devolvamos la pasta, nos lo tienes que pedir y ya veremos si eso, como lo hacemos"
Era FNAC.
Jamás hemos vuelto a comprar allí.
Son "casi" todos iguales.
Ni que estuvieramos hablando de montar un ordenador entero picha...Birdmanhace 1 añoRioku; lo de comprar una ahora, quedarme a medias para dentro de poco tener que venderla para comprarme otra ...., no me convence tio ...., llámalo pereza si quieres