No merece la pena esperar a la 5080 de 24Gb de VRAM?Riokuhace 1 añoLa 5090 se pone el conector a 150 grados en muchos casos, esa gráfica es un peligro.Birdmanhace 1 añoYo estoy esperando la 5090![]()
Tienes una RTX 3080 Ti que claramente se queda corta, llevas "sufriendo" muuuucho tiempo esperando la 5090 y encima a 3.000 pavos.
Te gastaste un dineral en montar un pepino de equipo que estás DESAPROVECHANDO con tu actual gráfica, y los meses siguen pasando...
Lo inteligente en tu caso es COMPRAR YA esta 5080 que viniendo de la tuya vas a notar un salto inter dimensional que encima está en stock a 1.299 euros y te llega el lunes:
Link
Y la empiezas a disfrutar ya, créeme no te va faltar potencia.
Cuando salga la RTX 6000 vendes tu 5080 que compradores no te van a faltar, y te pillas una 6080 o 6090.
Sinceramente Birdman, estás haciendo el candao.
Hardware
En el caso de Birdman yo diría que no.
Y en el tuyo que tienes ¿una 2070? tampoco.
Porque para la 5080 de 20 o 24GB falta mínimo 7 meses.
Era FNAC.
Jamás hemos vuelto a comprar allí.
Son "casi" todos iguales.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Joder... si Birdman está sufriendo con una 3080 ti, yo que llevo una 3070 que estoy haciendo? XDRiokuhace 1 añoTienes una RTX 3080 Ti que claramente se queda corta, llevas "sufriendo" muuuucho tiempo esperando la 5090 y encima a 3.000 pavos.Birdmanhace 1 añoYo estoy esperando la 5090![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Eso ya que lo valore cada uno.Willowhace 1 añoNo merece la pena esperar a la 5080 de 24Gb de VRAM?
En el caso de Birdman yo diría que no.
Y en el tuyo que tienes ¿una 2070? tampoco.
Porque para la 5080 de 20 o 24GB falta mínimo 7 meses.
Birdman va con VR y tú con Monitor.Moehace 1 añoJoder... si Birdman está sufriendo con una 3080 ti, yo que llevo una 3070 que estoy haciendo? XD
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
No, no, no lo haría jamás. Lo que me temo es que al final, acabe en tragedia del tipo: "Lo sentimos mucho, pero el stock y el mercado nos han engañado, no tenemos tu tarjeta, la que ya has pagado, ni la vamos a tener. Por cierto, para que te devolvamos la pasta, nos lo tienes que pedir y ya veremos si eso, como lo hacemos"Ozonohace 1 añoNo lo hagas. Ellos tienen más compradores esperando. Disfruta las vacaciones y luego ya te llega.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Hace unos años Navidad caía en miércoles. Compré un portátil Asus para regalarle a mí hijo. El sábado me llegó un mail de que estaba agotado cuando lo había comprado y pagado una semana antes. Fui maldiciendo al Corte Inglés porque allí lo podían pedir y el lunes ya me llamaron para ir a buscarlo. Era un 10% más caro, pero mi hijo no se quedaba sin su regalo de Navidad. Luego reclamé la devolución y tardaron un mes en devolverme los 1.000€ que había pagado.Mistr@Lhace 1 añoNo, no, no lo haría jamás. Lo que me temo es que al final, acabe en tragedia del tipo: "Lo sentimos mucho, pero el stock y el mercado nos han engañado, no tenemos tu tarjeta, la que ya has pagado, ni la vamos a tener. Por cierto, para que te devolvamos la pasta, nos lo tienes que pedir y ya veremos si eso, como lo hacemos"Ozonohace 1 añoNo lo hagas. Ellos tienen más compradores esperando. Disfruta las vacaciones y luego ya te llega.
Era FNAC.
Jamás hemos vuelto a comprar allí.
Son "casi" todos iguales.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Eso es vicio jijijiMistr@Lhace 1 añoTulkas, eres un cabronazo con pintas en el lomo.Tulkashace 1 añoCreo que el problema de Birdman no son ni las gafas ni la gráfica, sino la diferencia entre los settings que quiere poner y los que puede poner
No registered users