• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 359
  • 360
  • 361
  • 362
  • 363
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Esos valores son con el software de Pico.

Otros usan Virtual Desktop en modo Godlike que lo mejora.

Y con el programa que puse arriba y por cable, hasta 960. Lo estoy leyendo a varios chavales de grupos distintos de Telegram.
Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Por lo poco que he visto del programa tiene una opcion con una barra que permite aumentar el bitrate hasta 1000 Mbps pero eso no quiere decir que Pico 4 lo soporte.

Es un programa para hacer streaming es posible que puedas configurar tasas de codificacion mas altas de las que es capaz de soportar cualquier vistor actual.

En este video un usuario dice que puso una tasa de 350 Mbps y que le da problemas, otro dice que 150 Mbps es lo maximo que soporta.

Yo no me fiaria demasiado de lo comenten chavales haciendo pruebas, esperaria un analisis de alguien que conrtrole el tema en RealoVirtual o algun otro.
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
A ver, que estoy viendo capturas de sus valores, y veo 960.

No puse 1.000, puse 960 porque es lo que vi en la foto.

Pero bueno, que no vamos a seguir en bucle, ahí está la info por si alguien lo quiere probar.
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Quest 3 será el doble de potente XR2 Gen 2 (las actuales Quest PRO montan XR2 Gen 1)

Se espera que el nuevo SoC sea compatible con Wi-Fi 7, una tecnología que se implementará en móviles y visores XR en 2023-2024 y que duplica el ancho de banda del actual WiFi 6e.

Link

Quest 3 sale a final de este año, y rondará los 550 euros.

Tiene toda la pinta que será mi próximo visor.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo, ahora mismo ... si cascaran mi G2 ..., no tengo NPI de cual comprar, sinceramente ..... :confused:
"Se lucha como se entrena"
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Puede ser interesante Meta/Oculus tiene medios y conocimiento para sacar un buen visor.

Ahora bien el que sea Wifi 6e (10Gbps) o 7 (30 Gbps) me la suda bastante, como no dice nada al respecto me temo que vendra sin conector DP y el streaming de video no esta limitado por el wifi sino por el SoC

Lo interesante para mi es el soporte del codec AV1 que trae el nuevo SoC.Porque? pues porque...
AV1 es un 30% mejor que HEVC en eficiencia de compresión.
Ahorramos un 30% de ancho de banda (de peso) para la misma calidad de imagen medida de forma objetiva que HEVC, y un 50% que VP9.

Como veremos luego, hay un gran talón de Aquiles que hace que la adopción de AV1 no sea tan fácil de conseguir es la dificultad para codificar.
AV1 es mucho mas eficiente que H264/H265 aunque necesita hardware especifico que parece que trae el nuevo Snapdragon.

Respecto a la dificultad para codificar esta es tarea de la grafica del PC y estas ya traen codificadores decidados
Al igual que los otros dos modelos previamente lanzados, la Nvidia RTX 4070 Ti cuenta con encoders AV1 NVENC duales de 8ª generación, siendo una gran ventaja para streamings,
Asi que tendriamos mayor potencia bruta del procesador y hardware dedicado para descodificar AV1 que ademas es un codec mas eficiente.

Esto es una buena noticia de cara a mejorar la calidad de imagen en nuestros simuladores?
Pues si, pero lo mejor seria que pusieran un puñetero conector DP en el visor y dejaran de comprimir las imagenes que generan nuestras carisimas graficas.
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Durin
hace 3 años
Una cosa curiosa, compre el cable oficial y me iba peor en el test de velocidad que el mio, asique por 99 pavos fue de vuelta a la tienda...lo mismo estaba jodido pero no había evidencia física de ello
¿Qué cable usas?
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Durin
hace 3 años
Una cosa curiosa, compre el cable oficial y me iba peor en el test de velocidad que el mio, asique por 99 pavos fue de vuelta a la tienda...lo mismo estaba jodido pero no había evidencia física de ello
¿Qué cable usas?
lo compre de estos que recomendaban por ahi, no llegaria a 30 euros, chino cable...te lo miro y si lo encuentro te cuento....no recuerdo si en aliexpress o amazon...lo dicho, si lo encuentro te cuento...estoy bastante contento con el...

te puede vale uno como este que lo recomienda mi colega porque lo han probado varios...precio mucho mas asequible que los 99 euros del originaly buen rendimiento...compatible con Pico 4 tambien

Cable Quest 2 /Pico 4

EDIT: Encontré el que tengo, comprado en Aliexpress...Cable oculus link
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Mesta Quest 3 sale este otoño.

- El nuevo procesador ofrece más del doble de rendimiento gráfico que la GPU Snapdragon de la generación anterior de Quest 2.

- Quest 3 va un paso más allá con dos cámaras RGB en color de 4 MP, un sensor de profundidad para una representación más precisa del espacio de juego y 10 veces más píxeles en Passthrough en comparación con Quest 2.

- No se han compartido las especificaciones, tan solo se indica que el visor será más potente gracias al nuevo chipset Snapdragon de nueva generación desarrollado en colaboración con Qualcomm y un 40% más delgadas que Quest 2. Los mandos parecen similares a los Touch Pro, pero han sido rediseñados.

Se podrá adquirir desde 499 dólares la versión de 128 GB, que equivaldrán a 569,99 euros.

Se sabrán más detalles en la Meta Connect, que este año se celebrará el 27 de septiembre.

Casi seguro no trae DisplayPort, pero es muy posible que traiga SnapDragon XR2 Gen 2, que para PCVR implica mayor bitrate/calidad/menor latencia.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …