Si alguien quiere Arma 3, ahora o nunca:
Link
Videojuegos
Contamos con un par de maestros del editor que nos preparan misiones muy interesantes. Cuando quieras participar, coméntalo porque es abierto a otros escuadrones, participa gente del Ala 13 y la 24Flotilla.
Me lo pensare y a ver si me da la vena editora otra vez.
Arma 3
Arma 3
Arma 3
El otro día empece a ver vídeos en Youtube y me encanto lo que vi. Sin darme cuenta me tire una hora hay dale que te pego :roll:
¿Alguien sigue jugando a Arma 3? ¿Tenéis algún grupo para poder ir aprendiendo y participando con vosotros?
Todavía no lo tengo pero en las mas que previsibles rebajas de steam de noviembre caerá con total seguridad.
¿Alguien sigue jugando a Arma 3? ¿Tenéis algún grupo para poder ir aprendiendo y participando con vosotros?
Todavía no lo tengo pero en las mas que previsibles rebajas de steam de noviembre caerá con total seguridad.
Arma 3
Arma 3
Yo le sigo dando de vez en cuando con la Patrulla Azul, pásate por su foro y echas un vistazo a lo que hacemos.Fuuhace 7 años¿Alguien sigue jugando a Arma 3? ¿Tenéis algún grupo para poder ir aprendiendo y participando con vosotros?
Contamos con un par de maestros del editor que nos preparan misiones muy interesantes. Cuando quieras participar, coméntalo porque es abierto a otros escuadrones, participa gente del Ala 13 y la 24Flotilla.
Last edited by Abigor hace 7 años, edited 1 time in total.
Arma 3
Arma 3
Yo he acabado algo empachado de el ArmA y he acabado desinstalándolo todo.
Después de casi 18 años dándole al tema, desde el primer Operation Flashpoint, he terminado muy quemado sobre todo con las comunidades.
Esperare a ver el ArmA 4, que sera de marcianitos al ritmo que van :mrgreen:
Después de casi 18 años dándole al tema, desde el primer Operation Flashpoint, he terminado muy quemado sobre todo con las comunidades.
Arma 3
Arma 3
Joe Leji justo cuando me animo... Reinstala :mrgreen:LEJIhace 7 añosYo he acabado algo empachado de el ArmA y he acabado desinstalándolo todo.
Arma 3
Arma 3
:lol: :lol: :lol:Fuuhace 7 añosJoe Leji justo cuando me animo... Reinstala :mrgreen:LEJIhace 7 añosYo he acabado algo empachado de el ArmA y he acabado desinstalándolo todo.
Me lo pensare y a ver si me da la vena editora otra vez.
No registered users