• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

Outerra

• Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 116
  • Next
Furia
Piloto
Patrocinador

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
:scream::sunglasses::sunglasses:
Cada dia mejor!!
Image
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Pienso lo mismo, Furia...
Creo que Microsoft Flight Simulator 2020 se lo ha puesto difícil a todos, y la presión sobre sus iguales es brutal, pienso en xplane; Prepar3D; Aerofly.etc. Outerra tampoco escapa de la quema y se están poniendo las pilas.. creo que quieren dar otro impulso al motor en la próxima actualización,
Mientras esperamos..... haré otras de mis recomendaciones turísticas.
Hay veces que pienso que yo debí nacer en el siglo XVI y ser marino del reino, estoy convencido de ello, creo que hubiese sido muy feliz.
Hoy visitaremos Isla Bequia. en el archiélado de San Vicente y las Granadinas, lo que se conoce como las Antillas menores,, (al norte de Venezuela). Las Antillas es ese medio arco de islas que nace en Cuba se extiende por todo el mar caribe hasta isla Granada. Estas islas fueron descubiertas por Cristóbal Colón (como no podría ser de otra manera.) en su tercer viaje al nuevo mundo en 1498, y las avistó un 22 de enero, festividad de San Vicente y así se llama,
una de esas Islas es Bequia, apenas 18 km2, no hay wifi no hay ruidos, y la luz es por placas solares. apenas viven 5000 personas pero puedes comer pescado fresco en la orilla del mar.
Lugares de interés.. Su principal núcleo es Port Elizabeth, Paget Farm (pueblito de pescadores), la Colina de Saint Hilaire Point. y la playa caribeña de Ravine Bay.
Es el mejor lugar del mundo para desconectar del follón y las prisas,, aquí solo se llega en avioneta desde Kingstowns o en velero y suelen verse grandes yates de millonarios (es un paraíso fiscal).
Aquí estuvieron los más grandes piratas del Caribe., Edward Teach; Barba Negra, Francis Drake, Henry Morgan y muchos más,, en esta isla no solo habían ballenas sino una madera de cedro que servía de reparación de las naves....
Si tienes tiempo y dinero,, y quieres desconectar del planeta,, puedes ir aquí,,

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Isla San Martín,, oscureciendo en outerra..

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Aproximación TFN

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Buenavista del Norte

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Kenia

aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
En outerra, la noche se ve genial,,, es una luz en penumbra muy bonita,, pero los vídeos no pueden captarla,, asi que se verá un pelín raro,, pero se puede disfrutar.

Sheridan
Cadete

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
aWac9
hace 6 años
Buenavista del Norte

Vaya, acabo de ver tus dos videos de Tenerife.

Pues me han sorprendido, sobre todo a nivel terreno (obviamente la terminal de GCXO no tiene nada que ver).

Cuando has puesto la cámara en el exterior de la terminal hacia 120 se ven perfectamente las montañas que llamamos "las tetillas", que no son otras que la montaña de Marrero y otra cota. Asimismo se ve perfectamente la montaña del Pulpito que esta pegada a la terminal y con su bonita historia de túneles de la época de la WWII.

El chalecito que te has montado he visto que esta por la zona del Sauzal, no?... Bonitas vistas, hasta con tía buena y todo, como tiene que ser.

Y por ultimo, veo que hasta puedes darte una vuelta en primera persona sin pegas... Interesante. :).

Buenos videos.. ;)
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
Se nota que tienes en la retina desde arriba todo este paisaje,,, me di cuenta al ver tu avatar,
" BHELMA VI " que es el batallón de helicópteros de maniobra VI ubicado en el acuartelamiento de los Rodeos,, no lo recree mucho pero también se ve. Tienes razón al decir de que TFN no está muy trabajado,,pero puedo hacerlo y dejarlo en un aspecto muy parecido. simplemente puse esos edificios y un par de hangares para grabar el vídeo,
la ventaja de este motor es que puedes representar cualquier aeropuerto o zona,,depende del tiempo que quieras invertirle,, pero es muy rápido, y sencillo.
Podrías hacer cualquier modelo 3D, y exportarlo, pero siempre resulta más fácil descargarlos en web free,

Muchas gracias Sheridan por comentar,,
un saludo.
AH.. una cosa.. no te metas con mi chica, es mía. :blush:
aWac9
Invitado

Outerra

hace 6 años

Outerra

hace 6 años
algo de cine de acción.
Título: lávese que la necesito.

General