Históricos
Puede estar entretenida. ¿Dónde está disponible?
Por cierto Fauda es una de mis series favoritas. Esta muy bien hecha. Yo soy tan friki que la pongo en VO. Me encanta cuando hablan en árabe y hebreo y se lían a tiros. Es muy inmersivo.
Menuda fumada compadre, no solo no es creíble, sino que además como dice Leji, flipadas de manual con diálogos ridículos...
Va de Pelis
Va de Pelis
Va de Pelis
Si, si, la realidad es mucho mejor que la ficción. Por eso dramatizar lo que ya es dramático y sobreactuar, haciendo inverosímil lo verosímil, hace que me rechinen los ojos y oídos en estas películas.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Va de Pelis
Va de Pelis
El otro día le comentaba a Dodo y a Pegasin que me ha gustado mucho una serie que se llama FAUDA.

Pd. No esperéis una superproducción a lo “murrika”
Pd. No esperéis una superproducción a lo “murrika”
Va de Pelis
Va de Pelis
FAUDA es de lo mejor que te puedes echar a la cara.
Tiene un montón de temporadas, es realista, no te engaña en ningún momento, te cuenta las cosas como son sin edulcorantes, ni clichés, entretiene un huevo, y sobre todo es una serie honrada y honesta con el espectador.
A mi me atrapó desde el primer momento, y los protas son unos cracks
Tiene un montón de temporadas, es realista, no te engaña en ningún momento, te cuenta las cosas como son sin edulcorantes, ni clichés, entretiene un huevo, y sobre todo es una serie honrada y honesta con el espectador.
A mi me atrapó desde el primer momento, y los protas son unos cracks
Va de Pelis
Va de Pelis
LEJIhace 3 añosLa vi ayer y buenoooo, basada en hechos reales,entretenida, pero con algunas flipadas made in USA
Por cierto Fauda es una de mis series favoritas. Esta muy bien hecha. Yo soy tan friki que la pongo en VO. Me encanta cuando hablan en árabe y hebreo y se lían a tiros. Es muy inmersivo.
Last edited by Jazz hace 3 años, edited 1 time in total.
Va de Pelis
Va de Pelis
Pues como indica Mirmi, si quieres te mando un privado de donde descargarla.Jazzhace 3 añosLEJIhace 3 añosLa vi ayer y buenoooo, basada en hechos reales,entretenida, pero con algunas flipadas made in USA
Va de Pelis
Va de Pelis
La musica Country no es que me flipe mucho pero acabo de ver la primera temporada de "Tales from the tour bus" y me ha flipado. Tambien tengo que decir que yo habré visto 6 o 7 series enteras en mi vida y mi criterio sobre ellas es muy mio.
El caso es que esta va de las historias personales, fuera de lo musical, de varios artistas de este tipo de música y sus relaciones con las drogas, violencia e idas de olla varias.
Es una serie de animación y aunque no conozco a la mayoria que salen ahi, cada capitulo trata la vida de un artista, me ha flipado.

El caso es que esta va de las historias personales, fuera de lo musical, de varios artistas de este tipo de música y sus relaciones con las drogas, violencia e idas de olla varias.
Es una serie de animación y aunque no conozco a la mayoria que salen ahi, cada capitulo trata la vida de un artista, me ha flipado.
Va de Pelis
Va de Pelis
Ya te digo yo que no.Jazzhace 3 añosLEJIhace 3 añosLa vi ayer y buenoooo, basada en hechos reales,entretenida, pero con algunas flipadas made in USA
Menuda fumada compadre, no solo no es creíble, sino que además como dice Leji, flipadas de manual con diálogos ridículos...
No registered users