Pues a ver si un dia de estos me animo, y te pregunto algo.InterceptoRhace 6 añosLos monitores USB son muy sencillos, se conectan al pc o a un Hub USB, y listo. Instalas drivers o los reconoce Windows y a correr.
Yo me compré unas pantallas marca Lilliput de 8 pulgadas táctiles USB. Les coloqué los marcos MFD de Thrustmaster, configuré el lua que gestiona las pantallas en DCS, y listo. ;)
De momento estoy probando con el teclado numerico, a ver si podeis ayudarme, que yo soy un poco inutil en temas informaticos....
https://mercadoactual.es/genius-numpad- ... GsEALw_wcB
Acabo de recibir este teclado, en principio me interesaba por que tenia filas de botones, ... al conectarlo veo que DCS lo reconoce pero evidentemente como KEYBOARD, pero mete dentro del mismo saco mi teclado, mi miniteclado que tengo a la derecha y este teclado numerico.
Dos preguntas :
1- Sabeis si hay modo de "desprogramarlos", de "limpiarlos" digamoslo asi, por que hay dos teclas la de mutear el volumen y la de calculadora (de la fila superior mas pequeña) que no se dejan mapear en DCS.
2- la segunda seria si es posible renombrarlos de alguna manera para que DCS los reconozca como otro dispositivo y no lo meta en el mismo saco que el teclado y el otro miniteclado.
Por que la idea era comprar otro y asi hacer un modulo mas completo, pero evidentemente si no los reconoce como distintos no valdria para nada.
Imagino que hay otras opciones, pero esta es muy economica, ya que estamos hablando de 7 € por teclado.
No se si me explico, venga, a ver si alguien puede aclararme algo.
Gracias por anticipado.
S!