Reactores
Buen avión para retomarlo.
MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES
Genial.BarbaRojahace 1 añoSi me da tiempo a instalar la actualización y dejar todo a punto me paso mañana, que no toco el sim desde antes de vacaciones.
Buen avión para retomarlo.
He probado esta modificación del tema que viene por defecto para el MiG29 y es una pasada.
Tema MiG29 Menú y editor
Tema MiG29 Menú y editor
El vuelo consiste en eso, empezar arrancándolo y luego lo demás. O sea que si te apetece ya sabes.Ozonohace 1 añoYo estoy leyendo el manual a toda máquina y "hago trampas " para arrancar.
Si lo veo claro me uno.
El escenario de Combat Ready del 29 tiene algunos objetos con unos esquemas, os los paso:
Detro de este zip hay tres carpetas que son "esquemas", el primero es el cartel del CR que es un esquema para la pista de prácticas y que ya forma parte de la raiz de DCSW, se llama "CR MIG29A ESA" y se debe meter en la raiz de DCSWCoreMods\tech\Massun92-Asset Pack\Liveries\LHD_LHA y quedaría así:
No sobrescribe nada, si no que añade una opción de textura más al objeto, quedando el default como la pista de prácticas y la nueva opción para el cartel del CR.
El segundo es una lona con la Cobra y el MiG29, la carpeta se llama Lona CR y la debéis meter en la ruta DCS World\CoreMods\tech\Massun92-Asset Pack\Liveries\Shelter01 quedando así:
nuevamente comentar que no sobrescribe nada, simplemente añada una opción más de lona, teniendo ahora la default y la Lona de CR.
Y por último una adaptación del esquema original del CR del MiG29, este lo debéis instalar en la raiz (para mi es lo más sencillo), DCSWDCS \CoreMods\aircraft\MiG-29-Fulcrum\Liveries\MiG-29-Fulcrum
Y queda así:

Nos vemos mañana.
Detro de este zip hay tres carpetas que son "esquemas", el primero es el cartel del CR que es un esquema para la pista de prácticas y que ya forma parte de la raiz de DCSW, se llama "CR MIG29A ESA" y se debe meter en la raiz de DCSWCoreMods\tech\Massun92-Asset Pack\Liveries\LHD_LHA y quedaría así:
No sobrescribe nada, si no que añade una opción de textura más al objeto, quedando el default como la pista de prácticas y la nueva opción para el cartel del CR.El segundo es una lona con la Cobra y el MiG29, la carpeta se llama Lona CR y la debéis meter en la ruta DCS World\CoreMods\tech\Massun92-Asset Pack\Liveries\Shelter01 quedando así:
nuevamente comentar que no sobrescribe nada, simplemente añada una opción más de lona, teniendo ahora la default y la Lona de CR.Y por último una adaptación del esquema original del CR del MiG29, este lo debéis instalar en la raiz (para mi es lo más sencillo), DCSWDCS \CoreMods\aircraft\MiG-29-Fulcrum\Liveries\MiG-29-Fulcrum
Y queda así:

Nos vemos mañana.
Tengo que ponerme las pilas con el Mig29, pero apenas me ha dado tiempo a ver por encima lo que hay en la cabina y poco más.
Aún no tengo claro cómo funciona el colectivo, y tengo problemas para hacer el hover check, solo consigo despegar rodando
Tengo que empollar, que sino vais a tener todas las formaciones hechas para cuando pueda yo ponerme.
Aún no tengo claro cómo funciona el colectivo, y tengo problemas para hacer el hover check, solo consigo despegar rodando
Tengo que empollar, que sino vais a tener todas las formaciones hechas para cuando pueda yo ponerme.
No registered users