• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Hilo de las Quest 3

• Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 105
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
llevo un rato intentando ver algo que me descuadre pero no doy con ello...ponme un minuto y segundo si puedes please

lo de quedar yo siempre ando con problemas pero algún hueco encontraremos ya sabes
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Durin
hace 2 años
llevo un rato intentando ver algo que me descuadre pero no doy con ello...ponme un minuto y segundo si puedes please

lo de quedar yo siempre ando con problemas pero algún hueco encontraremos ya sabes
El efecto del HUD es el que a mi me pasa en los bordes de la nubes.

Y en la captura el recuadro superior, en movimiento se aprecia algo más, se ven polígonos en los penachos.

Image

Pero vamos, que si los llego a quitar ya es rizar el rizo, ahora mismo estoy muy contento.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
Durin
hace 2 años

El efecto del HUD es el que a mi me pasa en los bordes de la nubes.

Y en la captura el recuadro superior, en movimiento se aprecia algo más, se ven polígonos en los penachos.

Image

Pero vamos, que si los llego a quitar ya es rizar el rizo, ahora mismo estoy muy contento.
Creo que estás hilando tela de fino ahora :laughing:

En el video, en las nubes no alcanzo a apreciar nada, aunque se a lo que te refieres. En la parte superior del HUD lo que aprecio son los dientes de sierra de toda la vida, y lo arreglas de una de las tres maneras:

1-Aumentando la resolución, con coste alto de perfromances

2-Metiendo el antilaiasing del sim, MSAA, coste en rendimiento, pero no tanto como lo anterior, pero para mi gusto no acaba de eliminar todo el shimmering y los dientes de sierra.

3-Los nuevos modos de antilaiasing, TAA, DLAA... menos castigo en rendimiento, elimina de forma muy efectiva todo el shimmering y dientes de sierra, el terreno y el cielo se ven muy muy bien, pero introduce efectos secundarios en objetos en movimiento a alta velocidad (p.e. en el merge) como ghosting, efecto "gotas de agua", borrado de objetos... para alguien dedicado exclusivamente a aire tierra pueden valer.

Yo de momento vuelo sin AA, me como el shimmering, pero tengo fluidez total y los merges son perfectos sin asomo de efectos raros.
Esto es lo que puse en DCS forums al respecto:
I've just upgraded to a new computer, 7800x3d, 4080, 32GB RAM 6000 so first thing was to test a little with the new settings. I use a Quest2. It was a fast test with the Harrier low over populated areas on Caucasus to test MFD crispiness and and instant action dogfight with the F14 vs Mig29 to test ghosting. My experience was:

-Base line, all AA OFF. Quest2 resolution in OTT 1.8 and AWS off. At that resolution the cockpit instruments are crystal clear and crisp, some jagged edges on external objects, coast lines, clouds... not too bad for me. Very clear shimmering on 3D objects over the terrain, that was the most negative point. The smoothness was amazing, the first time in 5 years with VR that I had a BFM merge totally free of ghosting

-DLAA ON, all shimmering gone, jagged edges gone. MFDs perfectly legible. The visuals were amazing, monitor-like quality. But the hit in performance was clear, the total smoothness was gone and there were some ghosting in the merge.

-MSAAx2, bit more jagged edges that DLAA and a bit less performance hit.

-TAA ON, visually like DLAA, amazing, no shimmering even on the net fences of the airports. MFDs perfectly legible. And the performance hit was minimal! I thought I had a winner, but then I tried the dogfight and noticed that the contacts appear and disappear constantly, impossible to fly BFM, no go.

It was not an exhaustive test but just a first impressions. I don't want to give up any smoothness so I may swallow the shimmering and keep flying with all AA OFF. Maybe tinker a little with the settings to try to get MSAAx2 totally smooth. It's a pity that TAA smooths out visual contacts, I don't know if that can be fixed with some of the other settings.

The positive thing is that I'm almost there to achieve monitor-like quality in VR, to see for first time free of ghosting or shimmering was really amazing
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Si; por eso comentaba que estoy muy contento, entiendo que estoy en el punto aquel cuando volábamos el viejo il2 1946 y buscábamos configuraciones como locos para dejarlo tipo “foto de estudio” y probando parámetros de nvidia inspector pero ahora en VR!!!!!!!

Por eso no me obsesiono; voy probando configuraciones y listo; pero poder usar por fin la cartografía en cabina es un lujo y el WMD7 del chinorro ahora es la leche

Así que gracias a todos!!!!!!; por vuestra ayuda!!!!!!
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
¿Es necesario comprar unos auriculares de calidad ó el audio que trae las Quest 3 es suficiente?? Yo tengo las G2 en las que los altavoces y el micro son bastante buenos y se que hay gente que usa auriculares o cascos y micro a parte
MicMic
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
El micro parece que no es muy bueno, pero no he tenido problemas con los auriculares. De todos modos, yo uso unos auriculares externos para que no se escuche demasiado en el salón.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
BarbaRoja
Cadete

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
¿Es necesario comprar unos auriculares de calidad ó el audio que trae las Quest 3 es suficiente?? Yo tengo las G2 en las que los altavoces y el micro son bastante buenos y se que hay gente que usa auriculares o cascos y micro a parte
Yo viniendo de las G2 he notado "bajón" en la calidad de audio pero me he acostumbrado y uso lo que trae. Prueba un par de semana y si no te convence le puedes meter algo externo.
Durin
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
El audio de las Q3 es bastante mejor que el de las Q2, pero peor que el sistema de sonido de Index/G2, que es muy bueno.

Yo no he tenido problema con micro ni audio y si solo vuelo, uso el audio de las Q3, pero si estoy con mas gente en simpleradio, ahí si uso cascos externos inalámbricos para no molestar en casa con el ruido de las conversaciones
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Yo igual que Durin; para vuelos solo y sin nadie en casa tiro del audio de las gafas.

Pera vuelos con más gente uso cascos con micro externos
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Hilo de las Quest 3

hace 2 años

Hilo de las Quest 3

hace 2 años
Una pregunta; ¿el software que hay que descargar para instalar las Quest 3 en el pc es el que sale en la web de META en la sección "Quest 2" y Air Link y cable Link ?? lo pregunto porque en la sección de Quest 3 no veo nada para descargarse que no sea la app para el movil

He usado el primer post de este hilo
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 105