No he encontrado la forma de cambiar el QNH. Se puede cambiar del pulgadas de mercurio a milibares, pero al introducir el QNH me sale el aviso de entrada inválida.
Y también sigo con problemas con las indicaciones de Nr. No entiendo muy bien como controlarlo, pues al aumentar la potencia se agudiza el descenso de Nr. Esta vez a baja altitud pero con baja temperatura exterior. Llegado un momento me he quedado sin pantallas, y las he recuperado con el APU y bajando la potencia, pero me quedo con esa duda.
Lo que mola es poder subir las cargas. Se nota como el bicho se hunde a cada carga que sube. espero que pongan más variedad de las que hay disponibles ahora.
EDITO: He encontrado esto en el foro de ED:
At this point, the flight model and performance of the DCS: CH-47F is still work in progress and may be subject to several improvements.
Regardless, if you have performance documentation to support the idea that those RPM to Altitude ratios are incorrect, please send that unclassified publicly available documentation to @BIGNEWYand we'll have a look.