Ya, ya... pero no le puedes decir: "¿Ves el objetivo?" "¿Donde está el otro bandido? "¡No lo pierdas de vista!""Coge los mandos, que voy a mirar el mapa"...Mirmidonhace 2 añosEl sistema que han montado hace que no tengas ni que hablar con Jester para el Aire Aire.
Hay un botón de interacción directa que evita usar la rueda. Una pulsación cambias de objetivo, pulsaciones largas blocas, dos pulsaciones cortas desbloqueas.
Reactores

Primero quiero volarlo un poco, y estoy adaptando una lista de comprobaciones, pero lo que he visto del manual no me convence. No sé si es la presentación, el formato, el contenido, o mi cabeza (seguro que esto último es el problema), pero no me entra lo que leo.
Seguiré buscando, y como operador de armamento seguro que no me faltan "novios".

Al lado de las guías de Chuck, que es lo que he usado siempre (es el primer módulo que compro en preventa), es un infierno.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Este Jester es una nena. Debería haber opción de elegir uno con más huev... 
He hecho una aproximación a lo burro, en plan bestia por probar y ver cómo respondía el cacharro, picando y aero-frenando a lo bestia en el último momento con roturas, aerofreno, tren, etc, para tomar tierra "en plan chulo", y el muy cobarde va y se eyecta en cuanto empiezo a picar y a frenar...

He aterrizado en solitario y sin cúpula trasera. Que se la quiten del sueldo al Jester éste...
He hecho una aproximación a lo burro, en plan bestia por probar y ver cómo respondía el cacharro, picando y aero-frenando a lo bestia en el último momento con roturas, aerofreno, tren, etc, para tomar tierra "en plan chulo", y el muy cobarde va y se eyecta en cuanto empiezo a picar y a frenar...

He aterrizado en solitario y sin cúpula trasera. Que se la quiten del sueldo al Jester éste...
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Te apunto en la lista.Calderohace 2 añosMicmic para el radar el manual de Heatblur y la misión de training están bien como introducción
Me apunto a volarlo contigo 50-50![]()
Primero quiero volarlo un poco, y estoy adaptando una lista de comprobaciones, pero lo que he visto del manual no me convence. No sé si es la presentación, el formato, el contenido, o mi cabeza (seguro que esto último es el problema), pero no me entra lo que leo.
Seguiré buscando, y como operador de armamento seguro que no me faltan "novios".
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Ves, si lo único que tiene que hacer Heatblur para tener la versión naval, es activar la posibilidad de lanzarlo con catapulta...flankercobrahace 2 añosNo fastidies que le han metido la cabina del Phantom de Heatblur al mod del Phantom naval...., uff.RHK111hace 2 añosParece ser q lo podéis aterrizar en CV:
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Me pasa lo mismo: el manual es poco amigable, es farragoso. También me está costando un montón. Lo veo más como una guía de referencia, de consulta, que como un manual para el aprendizaje.MicMichace 2 años
Al lado de las guías de Chuck, que es lo que he usado siempre (es el primer módulo que compro en preventa), es un infierno.
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
La madre que me parió. Mira que es simple, y a la vez enrevesado, el sistema de combustible de este cacharro. 

Estaba buscando lo del radar y me he liado con esto... media tarde para entenderlo a medias.

Estaba buscando lo del radar y me he liado con esto... media tarde para entenderlo a medias.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
DCS F-4E Heatblur
DCS F-4E Heatblur
Pues a simple vista, tienes el combustible interno, y si llevas tanques externos activas el interruptor de los que lleves, central o alares. Cuando estos se vacían porque los vuelca al interno se enciendo la luz de vaciado y ya puedes desactivarlos o si llevas tres tanques, pasarlos al otro.
".....donde sea, cuando sea....."
No registered users