• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS F-4E Heatblur

• Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 85
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Mirmidon
hace 2 años
El sistema que han montado hace que no tengas ni que hablar con Jester para el Aire Aire.

Hay un botón de interacción directa que evita usar la rueda. Una pulsación cambias de objetivo, pulsaciones largas blocas, dos pulsaciones cortas desbloqueas.
Ya, ya... pero no le puedes decir: "¿Ves el objetivo?" "¿Donde está el otro bandido? "¡No lo pierdas de vista!""Coge los mandos, que voy a mirar el mapa"...
Caldero
Cadete
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Micmic para el radar el manual de Heatblur y la misión de training están bien como introducción

Me apunto a volarlo contigo 50-50 :thumbsup:
RHK111
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Parece ser q lo podéis aterrizar en CV:

Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Este Jester es una nena. Debería haber opción de elegir uno con más huev... :smile:

He hecho una aproximación a lo burro, en plan bestia por probar y ver cómo respondía el cacharro, picando y aero-frenando a lo bestia en el último momento con roturas, aerofreno, tren, etc, para tomar tierra "en plan chulo", y el muy cobarde va y se eyecta en cuanto empiezo a picar y a frenar... :angry:

Image

He aterrizado en solitario y sin cúpula trasera. Que se la quiten del sueldo al Jester éste...
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Caldero
hace 2 años
Micmic para el radar el manual de Heatblur y la misión de training están bien como introducción

Me apunto a volarlo contigo 50-50 :thumbsup:
Te apunto en la lista. :wink:

Primero quiero volarlo un poco, y estoy adaptando una lista de comprobaciones, pero lo que he visto del manual no me convence. No sé si es la presentación, el formato, el contenido, o mi cabeza (seguro que esto último es el problema), pero no me entra lo que leo.

Seguiré buscando, y como operador de armamento seguro que no me faltan "novios".:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
RHK111
hace 2 años

No fastidies que le han metido la cabina del Phantom de Heatblur al mod del Phantom naval...., uff.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
flankercobra
hace 2 años
RHK111
hace 2 años

No fastidies que le han metido la cabina del Phantom de Heatblur al mod del Phantom naval...., uff.
Ves, si lo único que tiene que hacer Heatblur para tener la versión naval, es activar la posibilidad de lanzarlo con catapulta...
:laughing::laughing::laughing:
Coyote
Piloto
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
MicMic
hace 2 años

Primero quiero volarlo un poco, y estoy adaptando una lista de comprobaciones, pero lo que he visto del manual no me convence. No sé si es la presentación, el formato, el contenido, o mi cabeza (seguro que esto último es el problema), pero no me entra lo que leo.
Me pasa lo mismo: el manual es poco amigable, es farragoso. También me está costando un montón. Lo veo más como una guía de referencia, de consulta, que como un manual para el aprendizaje.
Al lado de las guías de Chuck, que es lo que he usado siempre (es el primer módulo que compro en preventa), es un infierno.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
La madre que me parió. Mira que es simple, y a la vez enrevesado, el sistema de combustible de este cacharro. :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Estaba buscando lo del radar y me he liado con esto... media tarde para entenderlo a medias. :eyes::scream::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Pegaso
Instructor
Patrocinador

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años

DCS F-4E Heatblur

hace 2 años
Pues a simple vista, tienes el combustible interno, y si llevas tanques externos activas el interruptor de los que lleves, central o alares. Cuando estos se vacían porque los vuelca al interno se enciendo la luz de vaciado y ya puedes desactivarlos o si llevas tres tanques, pasarlos al otro.
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …