Me da igual esperar, tengo un x55 para ir tirando, lo que quiero es que me den una solución y no me toreen.
Mañana saldremos de dudas.
Hardware
Si es eso ...., es muy sencillo ..., la carcasa esta sujeta solo con otros cuatro tornillos ...; mírate el manual de la base...
MANUAL

Vade et tu fac similiter
Esto es trabajo para el brother, supervisado por mí, claro que yo poca ayuda puedo prestar más allá de los ánimos.
Es increible que te monto un PC con una mano con lo que quieras, y para lo demás sea un puto negado :P
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Mmmmmm, ¿a que se refiere?? ¿te va ha mandar una nueva carcasa metálica para la base del joy??Riokuhace 3 añosYuri de Virpil responde:
"Hi Rioku,
Can I suggest you fix the problem yourself? I will send you a new case for the device. You will replace it yourself. Do you agree?"
---------
¿Qué dificultad tiene esto? ¿hay vídeo tutorial?
Si es eso ...., es muy sencillo ..., la carcasa esta sujeta solo con otros cuatro tornillos ...; mírate el manual de la base...
MANUAL
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Ahhh cierto ..., que la tuya es la CM2 ...; he mirado el manual y efectivamente ese paso no viene reflejado .., pero vamos ... yo no creo que sea muy complicado. Busca en Youtube algún tutorial que seguro que hay. Busca por "Virpil CM2 disassembly" ó algo asíRiokuhace 3 añosEsa es la Warbird.
En la CM2 no viene.
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Estamos hablando de Rioku.... osea, que si es complicado.

Quillo, que te manden la carcasa y la monte tu hermano... eso sí, insiste en lo de las instrucciones o en su defecto un video del montaje.
Y hazte un "unboxing" según llegue para documentar el estado del producto en la entrega.
Quillo, que te manden la carcasa y la monte tu hermano... eso sí, insiste en lo de las instrucciones o en su defecto un video del montaje.
Y hazte un "unboxing" según llegue para documentar el estado del producto en la entrega.

Vade et tu fac similiter
Virpil vs Warthog
Virpil vs Warthog
Aquí uno que me conoce bien :Pikarohace 3 añosEstamos hablando de Rioku.... osea, que si es complicado.
Esto es trabajo para el brother, supervisado por mí, claro que yo poca ayuda puedo prestar más allá de los ánimos.
Es increible que te monto un PC con una mano con lo que quieras, y para lo demás sea un puto negado :P
No registered users