General

Necesito feedback de aquellos que estén usando las texturas menos pesadas en VR o equipos medios. Muchas gracias!
Buque anfibio portaeronaves Juan Carlos primero
Yo he borrado la carpeta de la 3.2, tal cual, ejecutado el instalador y le he puesto la ruta del escritorio.
Después he cortado la carpeta de la 3.3 y metido en tech dentro de usuarios. Listo
Después he cortado la carpeta de la 3.3 y metido en tech dentro de usuarios. Listo
Los elevadores solo funcionan en single. Lo que para mí no es ningún problema, pero no empeceis a rasgaros las vestiduras.
En principio me funciona bien.
En principio me funciona bien.
".....donde sea, cuando sea....."
NegativoRiokuhace 2 añosNo te sale en panel de control agregar quitar programas?Birdmanhace 2 añosPues no tengo el desinstalador, que raro ....; ¿y si lo borro a las bravas?![]()
Birdman el ejecutable lo único que hace es meterte el mod en la carpeta tech de juegos guardados y el desinstalador lo único que hace es borrarla.
Como dice Mirmi si no tienes desinstalador es que en su día la metiste a mano, así que te vas a mods/tech/y borrar desdemicabina3.2 (o similar).
Como dice Mirmi si no tienes desinstalador es que en su día la metiste a mano, así que te vas a mods/tech/y borrar desdemicabina3.2 (o similar).
El Supercarrier cuesta 29,99$ más y no lo tiene ni en singlePegasohace 2 añosLos elevadores solo funcionan en single. Lo que para mí no es ningún problema, pero no empeceis a rasgaros las vestiduras.
En principio me funciona bien.![]()
Necesito feedback de aquellos que estén usando las texturas menos pesadas en VR o equipos medios. Muchas gracias!
No registered users