Pues la verdad es que no lo se tio; si quieres se lo pregunto a uno de verdadCesotarhace 4 añosSi, eso debe de ser Birdman. Entonces, es asi en verdad lo que escucha un piloto de combate con casco, ¿correcto?Birdmanhace 4 añosHay una opción en las opciones de sonido del sim que se llama "Escuchar como con casco" o algo así; no se si refieres a esoCesotarhace 4 añosUna pregunta, haber si los que sois pro de este mundillo podéis orientarme; a partir del minuto 00:15 hay una secuencia de la cámara del HUD y se escucha (supongo) como escucha el piloto. ¿Esto es así en la realidad?, quicir, ¿el piloto no escucha los motores como nosotros en el sim cuando lleva el casco puesto? Siempre me a parecido que escucharlos no era demasiado verídico, pero no se si voy equivocado. Me gustaría dejar de oírlos en el sim, y escuchar solo un zumbido leve junto a las coms y los efectos del PTT. Haber si consigo ajustar los volúmenes.
General

Creo recordar que en el menu SPECIAL, supercarrier
I need…..

…..
Thanks sir
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
Bienvenido a la simulación de aviación naval embarcada, enhorabuena por abandonar los videojuegos de avionesCesotarhace 3 añosSabéis como se desactiva la superposición del sistema de apontaje de la bola? Es que ahora en VR veo la bola perfectamente desde que hago el Tomcat ball y me gustaría desactivarlo.
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
Tulkashace 3 añosBienvenido a la simulación de aviación naval embarcada, enhorabuena por abandonar los videojuegos de avionesCesotarhace 3 añosSabéis como se desactiva la superposición del sistema de apontaje de la bola? Es que ahora en VR veo la bola perfectamente desde que hago el Tomcat ball y me gustaría desactivarlo.
Thanks sir
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
Como he comentado por el hilo del F-18, tras superar la campaña donde he aprendido los básicos del armamento y sistemas me estoy poniendo con la formación de operaciones en portaaviones. Anoche, tras verme un par de vídeos, estuve un rato practicando procedimientos de lanzamiento y apontaje CASE I (Conseguí tres apontajes, cables 2, 3 y 4 y no demasiado ortodoxos) y está mañana me he estado mirando los documentos que tenéis en la biblioteca pública sobre el tema para ir asimilando conceptos. Dejo algunas dudas que me quedan:
- En el doc de las SOPs del Hornet que me facilitasteis hace un tiempo se habla todo el rato de un Script, sé que se utilizaba algo de esto antes del SC. Se sigue utilizando algo externo con el módulo del SC?
- Cuándo estás en viento en cola, por lo que he visto en un vídeo (que tiene un par de años) deberías tener la señal de "paddles contact" que dice que no está implementado pero lo harán en un futuro, no está implementado todavía? He probado varias referencias y me quedo siempre entorno a 1,5 ó 2 NM, además de que me cuesta también quedarme en el rumbo correcto, eso imagino qué será práctica e irle cogiendo el punto. Imagino que debo iniciar tarde el viraje para quedarme al doble de distancia. Mañana seguimos con las prácticas
- En el doc de las SOPs del Hornet que me facilitasteis hace un tiempo se habla todo el rato de un Script, sé que se utilizaba algo de esto antes del SC. Se sigue utilizando algo externo con el módulo del SC?
- Cuándo estás en viento en cola, por lo que he visto en un vídeo (que tiene un par de años) deberías tener la señal de "paddles contact" que dice que no está implementado pero lo harán en un futuro, no está implementado todavía? He probado varias referencias y me quedo siempre entorno a 1,5 ó 2 NM, además de que me cuesta también quedarme en el rumbo correcto, eso imagino qué será práctica e irle cogiendo el punto. Imagino que debo iniciar tarde el viraje para quedarme al doble de distancia. Mañana seguimos con las prácticas
No veo ningún dios por aquí arriba
DCS Super Carrier
DCS Super Carrier
El rumbo en viento en cola te debe costar porque visualmente la alineación del Carrier te engaña. Usa el HSI. Te lo pones en el lado derecho (o abajo, como en la realidad), marcas el TCN y le dibujas encima la flecha orientada al BRC. Lo bajas a 5-10Nm y listo. Cuando hagas la rotura te fijas en el HSI, y acabas perfectamente en paralelo al carrier.
No registered users