• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Helicópteros

Polychop OH-58D Kiowa

• Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 59
  • Next
Mirmidon
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Misma opinión, yo con un Warthog y lo bien que está todo mapeado en el helicóptero, no necesito nada más, eso sí cuando te cambias de copiloto con el MMS es bueno utilizar el autohover y la IA, que te haces la vida más fácil
Furia
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Ahora que Mirmi lo comenta, si vuelas solo, el copiloto Ai es esencial. Yo usa un pequeño mod que es fantastico para gestionarlo.
Furia
hace 2 años
Tengo que probarlo bien pero este MOD para gestionar el copiloto del Kiowa o incluso acceder facilmente al teclado parece muy util e interesante. Voy a probarlo bien y ya comentare.

Lo podeis descargar AQUI
Image
Angel
Cadete

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Yo para usar el MMS tengo un viejo gamepad de la PS2 y va bien.
Un stick analogico para moverlo, botones para bloquear objetivos, cambiar modos, poner IR ,menu y otro para disparar el laser.
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Gracias por la información y ofrecimientos. Aunque el Warrior no se parece en nada al Jet Ranger, que es el que yo he volado tanto en versión civil como militar (no Warrior), me está gustando mucho el módulo, -sí, es verdad que me lo habíais dicho...- y le estoy poniendo cariño. Por eso voy muy lento con las asignaciones, buscando ajustarme lo máximo posible a la realidad. El comentario era sobre todo, porque esta mañana he visto una mierdilla de teclado inalámbrico, y el teclado suele ser uno de los elementos que más se me atragantan en la simulación, por lo de tener que soltar cíclico, coger ratón y esa dinámica que ya sabéis.

El helicóptero me parece muy bien resuelto, versátil, funcional pero bastante asequible en tema de sistemas, aunque me sigan gustando más los relojitos que las pantallitas. Y reconozco con un mapa móvil descarga mucho el trabajo principal de un helicopterista antiguo, aunque algunas de mis mejores anécdotas en aviación están relacionadas con estar "más perdido que el barco del arroz".
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Mirmidon
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Dodo si quieres una sesión Chill Out juntos para programar y mapear me lo pides y en una tarde lo tenemos resuelto.
Image
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Me da coraje porque tienes el calendario más apretado que conozco. Pero una sesión tutelada siempre se agradece.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Durin
Piloto
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Me da coraje porque tienes el calendario más apretado que conozco. Pero una sesión tutelada siempre se agradece.
Si me cuadra el horario y no veis inconveniente me apunto de oyente, prometo estar calladito e interrumpir lo menos posible.
Mirmidon
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Solo dime dia y hora. :wink:
Image
Dodo
Instructor

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Yo para usar el MMS tengo un viejo gamepad de la PS2 y va bien.
Un stick analogico para moverlo, botones para bloquear objetivos, cambiar modos, poner IR ,menu y otro para disparar el laser.
Me apunto la opción. Voy a probar con el clítoris poniéndole zona muerta y algo de curva, a ver qué tal.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año

Polychop OH-58D Kiowa

hace 1 año
Jajajaja, el subconsciente te ha delatado. :laughing:
".....donde sea, cuando sea....."
Image
Helicópteros
  • Previous