• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Prácticas A/A F-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 55
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Si lo acabas antes del martes, me espero. Si no te da tiempo, y al menos explica las opciones existentes del TOO y del SP que están funcionando en el DCS F-18C a día de hoy, pues se agradecería tenerlo para preparar la práctica del miércoles como se merece :thumbsup:.
Ok, te lo subo porque es lo que tengo medio acabado, el problema es que estoy intentando explicar todo incluido lo que falta en DCSW apoyándome en el HARM del F18E de Superbug que está bastante más completo.

Cualquier cosa que veaís que está mal me lo decís y lo voy rectificando:

Birdman
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Yo esta sesión SEAD me la salto, ya que no me va ha dar tiempo a leer y practicar el tema del Harm :sunglasses:
"Se lucha como se entrena"
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
¡Muchas gracias, Flanker!!
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Yo esta sesión SEAD me la salto, ya que no me va ha dar tiempo a leer y practicar el tema del Harm :sunglasses:
Tiene pinta de ser muy facilito, Birdman! Si solo es ese el motivo, puedo quedar media hora antes del vuelo contigo y te lo explico, pues tiene pinta de ser más simple que un orinal :smile:😈😈
Birdman
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Shinichi
hace 7 años
Birdman
hace 7 años
Tiene pinta de ser muy facilito, Birdman! Si solo es ese el motivo, puedo quedar media hora antes del vuelo contigo y te lo explico, pues tiene pinta de ser más simple que un orinal :smile:😈😈
Muchisimas gracias por el ofrecimiento Shini, pero de verdad que me viene todo muy "atropellado" y no me gusta ir así a un entrenamiento; además, ni hoy ni mañana voy a tener nada de tiempo para mirarme nada, y el miercoles me será muy dificil estar media hora antes del vuelo (19:00). Esta semana, los dias que pueda, prefiero seguir centrado en BVR.

Gracias de nuevo Shini !!! :smiley:
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Birdman, con la escusa de que ya somos dos que nos hemos quedado fuera le podemos llorar y dar pena a Willow para que la repita en privado para nosotros :wink:
Image
Pablon
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Dos o incluso tres... :wink:
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Pablon
hace 7 años
Dos o incluso tres... :wink:
Pues vamos a empezar y lloriquear a ver si funciona
:laughing:

Image
Lezo
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Menuda banda de blanditos el equipo titular ... menos mal que hay banquillo ...
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Bueno, es que es precisamente vuestra ausencia, la que provoca que no podamos hacer una sesión "normal" de A/A, y como tengo esa tarde disponible, pues he salido por la tangente con una SEAD!!... Si hubierais estado estaríamos evadiendo Fox1, y no SAMs!! :grin:

Va ha ser algo inicial, básico, sobretodo porque la edición es sencilla, sin scripts ni triggers (o incluso un manejo con CA), que es donde puede estar la gracia de las salidas SEAD: contra baterías simplemente colocadas en el mapa no tiene la mínima dificultad ni trascendencia...

No obstante, aunque sea simple, los que vengáis miraros los vídeos del HARM, o el doc que ha publicado Flanker, para el manejo del ARM, que es muy sencillo a día de hoy, y mi idea es dar un brief táctico y no de mecanización (aunque naturalmente se resolverán dudas de manejo)...

He visto que se ha apuntado Over!, Genial, si hubiera otro más sería magnífico, porque podría ponerme de maloso con el CA y manejar manualmente los SAM para darle más vidilla!! :sunglasses:
Image
Academia
  • Previous
  • 1
  • …
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
  • …
  • 55